El "Gallito" lo advierte, "estamos contentos, preparados y listos"

LEÓN.- Fiel a la filosofía de su entrenador Gustavo Matosas, el contención de la Fiera, José Juan “Gallito” Vázquez, aseguró que el encuentro más importante para el León siempre será el que se tenga en puerta y en ese sentido, el choque ante Atlas es de vida o muerte: “Estamos contentos, preparados y listos. En lo personal motivadísimo y obvio sabemos que estos partidos son fundamentales, no tenemos que dejar ir ningún punto, entonces es básico ganar en casa, son como tres finales para nosotros”, indicó Vázquez.

La estadística indica que desde que los verdes regresaron al máximo circuito, los Zorros no le han podido robar una sola unidad al actual bicampeón, “ha sucedido eso pero no hay que confiarnos, hay que hacer nuestro trabajo, en si lo que hemos venido haciendo”.

Vázquez destacó la calidad que tiene Atlas línea por línea, “es un equipo que juega muy bien, yo he visto varios de sus partidos y lo hacen perfectamente”.

La obligación para León es sacar nueve puntos, “es necesario sacar los seis puntos en casa y luego cerrar bien contra Xolos si queremos estar en la Liguilla, estamos tranquilos y el trabajo se ha visto reflejado, pero estamos muy tranquilos para enfrentar estos partidos”.

DE LA SELECCIÓN…

Por otra parte, el “Gallito” Vázquez se dijo motivado de poder recibir en los próximos días una nueva convocatoria a la Selección Mexicana que dirige Miguel Herrera, para la mini gira que se tendrá por Europa, con los enfrentamientos frente a Holanda y Bielorrusia.

“Estoy totalmente concentrado con León, si se da (convocatoria) adelante, voy a dar lo mejor de mí y si no, a seguir trabajando, yo estaré feliz si me llaman”. (Jesse Villalpando/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)

Ángel Mena antepone lo colectivo a lo individual

León es más líder que nunca del torneo y Ángel Mena comanda además el goleo individual.

León, doce victorias y contando

La Fiera alargó su marca de más victorias seguidas en la historia de la Liga MX

León enamora a todos, menos a Nacho Ambriz

A pesar de ser el mejor equipo de México, al DT de La Fiera hay algo que aún no lo convence

El título es una obligación: Mosquera

Este sábado la escuadra dirigida por Ignacio Ambriz recibirá al Atlas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<