Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2017 - 18:35

┃ Notimex

sergio romo rays tampa mlb

El club de beisbol Charros de Jalisco anunció hoy el regreso del estelar cerrador Sergio Romo, quien reforzará al equipo para la segunda mitad de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con miras a conseguir su pase a los playoffs y aspirar a representar a México en la Serie del Caribe, Charros volvió a llamar a sus filas a Romo, tres veces campeón de las Ligas Mayores con Gigantes de San Francisco y quien llegará al club en dos o tres semanas, informó hoy el vicepresidente del club tapatío, Édgar González.

Romo regresa en diciembre. Aún no tengo la fecha exacta pero llega para la primera o segunda semana de diciembre”, indicó González, quien espera que Romo ayude a su equipo a mantener el buen nivel mostrado en la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Al respecto, el directivo aseveró que “cada día estamos tratando de mejorar, esta sermana llegarán dos jugadores nuevos, estamos buscando la manera; no hay de otra: quedar campeón o nada”.

En la temporada 2017 de Grandes Ligas, el lanzador derecho lanzó para dos victorias en 25 salidas, con 1.47 de carreras limpias admitidas, esto con Rayas de Tampa Bay, en tanto a su paso por Dodgers de Los Ángeles dejó record de 1-1 en 30 juegos, con ERA de 6.12.

Charros de Jalisco marcha en tercer lugar del torneo con 16 victorias y 14 derrotas, a un juego de Venados de Mazatlán y dos juegos del líder, Tomateros de Culiacán.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí