Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2017 - 19:33

┃ EFE

Paolo-Guerrero

El capitán de la selección de Perú, Paolo Guerrero, gran ausente en la repesca del Mundial frente a Nueva Zelanda, aseguró este miércoles que será “un hincha más” en el partido de vuelta de la eliminatoria, donde su equipo se juega su última opción de clasificarse a Rusia 2018.

“Hoy soy un hincha más por que vi en cada uno de ellos que se sacaron la mugre a lo largo de esta eliminatoria para lograr el objetivo”, escribió en las redes sociales Guerrero, quien está suspendido por la FIFA mientras se le investiga un posible dopaje en las eliminatorias mundialistas.

Guerrero acompañó su mensaje con una fotografía del equipo peruano en la que no está él, pues corresponde al partido de ida de la repesca, que terminó sin goles.

El delantero, máximo goleador histórico de la Blanquirroja, deseó a sus compañeros “que Dios les brinde sabiduría, fuerza y coraje para afrontar este momento tan especial”.

“¡Arriba Perú! Estoy con ustedes en las buenas y en las malas”, concluyó Guerrero, que buscará quedar habilitado para poder disputar el Mundial en caso de que su selección consiga hoy la clasificación frente a Nueva Zelanda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí