Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2017 - 19:34

┃ ESTO

monterrey-vs-america

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo el partido Monterrey vs América, correspondiente a las Semifinales  de la Copa MX. 

FICHA TÉCNICA S

FECHA: Miércoles 15 de noviembre de 2017   

HORARIO: 20:30 horas

ESTADIO: BBVA 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), TDN, TV Azteca (a+), Fox Sports, ESPN 

PREVIA: 

La revancha para las Águilas luego de caer frente a Rayados en la liga, llegó muy rápido, ahora en el torneo copero, sin embargo el cuadro azulcrema no podrá contar con cuatro elementos claves de su columna vertebral. América va de nuevo a la Sultana del Norte, pero sin: Oribe Peralta, Edson Álvarez, Agustín Marchesín y Matheus Uribe, todos convocados con sus respectivas selecciones en la reciente fecha FIFA.

El “Cepillo” tuvo acción el lunes frente a Polonia, Edson jugó el viernes ante Bélgica y se lesionó, él estará de vuelta hasta la Liguilla.

Agustín Marchesín por su parte debutó con la Albiceleste y recibió 4 goles de Nigeria. Finalmente Uribe participó en el juego amistoso de Colombia frente a Corea del Sur.

Álvarez está descartado por lesión, mientras que los otros tres emplumados apenas llegan hoy a México.

Además de ellos cuatro, Renato Ibarra tampoco está disponible para jugar, el ecuatoriano continúa con problemas físicos.

La única buena noticia para el “Piojo” Herrera es el regreso de William da Silva, el brasileño ya viajó con el equipo.

Rayados recibe a un cuadro mermado, pero ellos también tienen bajas importantes. El “Turco” no podrá echar mano de su mejor jugador. Avilés Hurtado viajó con Colombia y tampoco estará en el BBVA.

Las otras tres bajas de los albiazules son: Carlos Sánchez, César Montes y Stefan Medina, también convocados por sus respectivas selecciones.

Mohamed tendrá que utilizar a otras de sus piezas para lograr su pase a la final. A pesar de esas ausencias Rayados es favorito para pelear por el título.

Las Águilas lograron su pase a la antesala de la final tras superar con dificultades a Gallos Blancos. América avanzó en serie de penaltis a pesar de las fallas de Darwin Quintero y Silvio Romero. Querétaro erró todos.

Monterrey por su parte no tuvo problemas en instalarse en semifinales luego de golear 4-1 al Santos Laguna.

Algo en contra que puede tener Rayados es la cercanía del Clásico Regio, Monterrey tiene divididos sus pensamientos. Tigres les puede arrebatar el orgullo y el liderato general.

Las Águilas pueden aprovechar eso para ganar y luego ir con el boleto a la final y el ánimo a tope a Torreón. Santos es el último obstáculo de los azulcremas antes de arrancar la Liguilla.

Con este panorama chocan regiomontanos y capitalinos. Ambos buscan llegar a la final y quedarse con el trofeo que ya soltó Chivas.