Jehú Chiapas no ve otra opción, ante Pumas, Veracruz debe sacar los tres puntos

PUEBLA.- Las aguas siguen turbulentas para los Tiburones y es que aún no han podido zafarse de la marea porcentual, y es por eso que ante el final de este Apertura 2014, los jarochos intentarán sumar la mayor cantidad de puntos para arrancar la siguiente temporada con un colchón. Ante esta situación, el ex puma y mediocampista de los escualos, Jehú Chiapas señaló que buscarán el triunfo el domingo ante los universitarios.

“Quedan tres partidos, son fundamentales para conseguir puntos y poder respirar en la cuestión porcentual, así que ante Pumas debemos buscar ganar, sumar de a tres y alejarnos cada vez más”, dijo el volante.

Asimismo, Chiapas reconoció que para poder pensar en sacar el triunfo deben corregir los errores que ha cometido en los últimos encuentros: “Tenemos que mejorar en todo, no hay algo que el equipo domine por completo, tenemos que mejorar colectivamente; tenemos que salir ahora con la mente en ganar”, señaló.

Por otro lado, Jehu, quien es canterano felino reconoció que hay un sentimiento especial enfrentar al club con el que debutó en Primera División: “Siempre es lindo, hay un sentimiento especial, pero ahora defiendo otros colores y me debo a ellos, así que saldremos a ganar”, finalizó.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<