Jehú Chiapas no ve otra opción, ante Pumas, Veracruz debe sacar los tres puntos

PUEBLA.- Las aguas siguen turbulentas para los Tiburones y es que aún no han podido zafarse de la marea porcentual, y es por eso que ante el final de este Apertura 2014, los jarochos intentarán sumar la mayor cantidad de puntos para arrancar la siguiente temporada con un colchón. Ante esta situación, el ex puma y mediocampista de los escualos, Jehú Chiapas señaló que buscarán el triunfo el domingo ante los universitarios.

“Quedan tres partidos, son fundamentales para conseguir puntos y poder respirar en la cuestión porcentual, así que ante Pumas debemos buscar ganar, sumar de a tres y alejarnos cada vez más”, dijo el volante.

Asimismo, Chiapas reconoció que para poder pensar en sacar el triunfo deben corregir los errores que ha cometido en los últimos encuentros: “Tenemos que mejorar en todo, no hay algo que el equipo domine por completo, tenemos que mejorar colectivamente; tenemos que salir ahora con la mente en ganar”, señaló.

Por otro lado, Jehu, quien es canterano felino reconoció que hay un sentimiento especial enfrentar al club con el que debutó en Primera División: “Siempre es lindo, hay un sentimiento especial, pero ahora defiendo otros colores y me debo a ellos, así que saldremos a ganar”, finalizó.

Aún pagando, Veracruz podría descender

Ni pagando los 120 mdp que le exige la FMF Veracruz aseguraría la permanencia.

Salcido asegura que nunca jugará en el ascenso

El defensa mexicano pensaría en retirarse si Veracruz no se mantiene.

Comisión Disciplinaria va tras Fidel Kuri

La sanción saldrá en los próximos días y será un arpón más en el cuerpo de un tiburón triste, sin alma y desahuciado.

Veracruz lanza jersey conmemorativo

El equipo de los tiburones se unió a los festejos por los 500 años del Puerto de Veracruz.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<