Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2017 - 19:58

┃ Notimex

sc

California.- El base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, prevé volver a la duela el próximo jueves frente a los Celtics, luego de perderse el partido frente al Orlando Magic, en el que su equipo consiguió una victoria de 110-100.

De acuerdo con información de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés), Curry recibió un golpe en el muslo derecho frente a los 76ers de Filadelfia el sábado pasado que lo mantuvo alejado de la cancha.

El nacido en Akron, Ohio, se perdió la práctica de tiro previa al juego frente a Orlando como precaución; sin embargo, su entrenador, Steve Kerr, declaró que: “está mejor; probablemente esté frente a los Celtics, a menos que sufra una recaída en los próximos días”.

Kerr consideró que será bueno para el jugador tener un día extra de descanso y que la razón por la que el dos veces campéon de la NBA no tuvo actividad frente al Magic, fue porque el equipo busca su bienestar.

Los Warriors visitarán el TD Garden para el partido frente a los Celtics que suman 13 victorias consecutivas y podrían contar con Curry, quien esta temporada promedia 25 puntos y casi siete asistencias por partido además de un 94 por ciento desde la linea de tiros libres.