Ya habría fecha para el regreso de Stephen Curry

California.- El base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, prevé volver a la duela el próximo jueves frente a los Celtics, luego de perderse el partido frente al Orlando Magic, en el que su equipo consiguió una victoria de 110-100.

De acuerdo con información de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés), Curry recibió un golpe en el muslo derecho frente a los 76ers de Filadelfia el sábado pasado que lo mantuvo alejado de la cancha.

El nacido en Akron, Ohio, se perdió la práctica de tiro previa al juego frente a Orlando como precaución; sin embargo, su entrenador, Steve Kerr, declaró que: “está mejor; probablemente esté frente a los Celtics, a menos que sufra una recaída en los próximos días”.

Kerr consideró que será bueno para el jugador tener un día extra de descanso y que la razón por la que el dos veces campéon de la NBA no tuvo actividad frente al Magic, fue porque el equipo busca su bienestar.

Los Warriors visitarán el TD Garden para el partido frente a los Celtics que suman 13 victorias consecutivas y podrían contar con Curry, quien esta temporada promedia 25 puntos y casi siete asistencias por partido además de un 94 por ciento desde la linea de tiros libres.

Estados Unidos aplasta a Australia en amistoso

La selección norteamericana se alista para el Mundial de Basquetbol a disputarse en China

Los Spurs retirarán número de Tony Parker

Los Spurs de San Antonio anunciaron que retirarán la camiseta con el número 9.

Draymond Green extiende contrato con Golden State

El ala-pívot seguirá con la quintenta encabezada por Stephen Curry y Klay Thompson hasta 2024

Gustavo Ayón ficha por el Zenit

Luego de 5 años jugando en el Real Madrid, el jugador mexicano se mudará a Rusia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<