Zach Vigil regresa a Pieles Rojas tras lesión de Will Compton

Loudoun County.- El apoyador Zach Vigil volverá a jugar con Pieles Rojas de Washington, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), informó hoy el equipo en su página de Internet.

El regreso de Vigil a Pieles Rojas fue confirmado por medio de su página oficial y se da un día después de que el apoyador titular Will Compton fuera colocado en la reserva de lesionados de Washington, a causa de una lesión de Lisfranc sufrida en el partido del domingo pasado ante Vikingos de Minnesota.

Vigil se unirá a Zach Brown, Martrell Spaight y Josh-Harvey Clemons en el grupo de apoyadores del equipo defensivo de Pieles Rojas.

En 2016, Vigil jugó dos partidos con Pieles Rojas y formó parte de la misma franquicia en la pretemporada de este año.

En tres campañas como profesional, Vigil ha tenido 25 participaciones en la NFL y acumula 20 tackleadas (17 individuales); el apoyador de 1.88 metros de estatura y 109 kilogramos de peso inició su carrera en Delfines de Miami en 2015.

Pieles Rojas también informó este día de la contratación del corredor LeShaun Daniels y el safety Orion Stewart para su equipo de prácticas.

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS