Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2014 - 21:51

┃ ESTO

nota-futm-america-munoz

LA obligación no solamente se da en los Clásicos, sino en los amistosos, interescuadras y hasta en las “cascaritas”.

Así que Moisés Muñoz, se rehúsa a pensar como único deber la victoria contra las Chivas, pues la necesidad del América no solamente se da en un duelo, sino en los 17 de temporada regular y hasta en los de la Liguilla.

“Desde el momento que nos ponemos la playera, sea partido amistoso e internacional, local e interescuadras para nosotros es una obligación ganar todos”, indicó el meta emplumado, para agregar que no solamente tres puntos estarán en juego.

“Está el orgullo de por medio, más que tres puntos y con esa encomienda vamos a dejar el alma en la cancha”, aseguró.

Evidentemente el Clásico nacional es diferente, “es una gran responsabilidad, no me gusta hablar de obligación porque obligados estamos a ganar todos los duelos. No solamente los Clásicos”.

Contra Pumas y Cruz Azul, los de Coapa cayeron por distintos contextos. “Frente a los felinos fuimos superiores, un rebote nos ocasiona la derrota. Contra La Máquina sabemos que no nos fue nada bien y ellos salieron inspirados, les salió todo, nos ganaron bien”.

Ahora, “queremos ganar este Clásico a como dé lugar y darle la alegría a nuestra afición que se nos ha escapado en los dos anteriores”.

Así que para el domingo, “me gustaría hablar de que ganamos el Clásico Nacional, es el escenario que quiero vivir”.