Bravos le pega a Venados y toma ventaja en la serie

Mérida.- Salieron ‘Bravos’ y relincharon a costa de Venados (2-0) en el primer capítulo de cuartos de final, que se resolverán el próximo sábado en el Olímpico Benito Juárez.

Sin emplearse a fondo, amparado por un futbol práctico y efectivo, el cuadro fronterizo sacó una renta valiosa de su visita a la península de Yucatán, 2-0 final. Un triunfo que los coloca con un pie en la antesala del título.

EL JUEGO  

Fue intenso y trabado en media cancha desde el arranque, el esférico no tuvo dueño; el choque se hizo de ida y vuelta, aunque carente de emociones en el último palmo de terreno.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaría sin goles, Bravos se animó al frente y Rodrigo Prieto cazó de cabeza un servicio de Magno Aparecido para abrir el marcador a favor de la visita. La pizarra se fue 1-0 al descanso.

Los yucatecos tuvieron más ambición en el complemento, pero carecieron de contundencia. En las postrimerías del segundo lapso cayó el segundo para Juárez, Aarón Gómez consiguió el 2-0 que enfrió la enjundia de la afición presente en el estadio Carlos Iturralde.

Ya en la agonía del encuentro, el conjunto de Mérida volvió a fallar una clara opción de gol, Omar Islas remató dentro del área, el zaguero Luis López intentó despejar, y la pelota se estrelló en el poste. Nunca llegó la reacción de lo localía, 2-0 se consumó la ventaja los fronterizos. La vuelta se jugará el próximo sábado en ciudad Juárez.

ASÍ INICIARON:

VENADOS

12.-Navarrete, 5.-López, 22.-Báez, 33.-Molina, 6.-Guzmán, 8.-Polo, 17.-Iniestra, 21.-Sánchez, 30.-Faria, 34.-Lojero, 9.- Nequecaur. DT Bruno Marioni

BRAVOS

31.-Vázquez, 3.- López, 4.- Antunes, 14.- Dias, 24.-Berber, 6.-Télles, 17.- De Andrade, 11.- Fernández, 19.- Ávalos, 7.- Ortíz, 23.- Prieto

¿Multa millonaria para los Tigres? La razón por la que su alineación fue indebida contra Atlas

Incluso el resultado de 4-2 a favor de los felinos el sábado quedaría anulado ante su falta al reglamento

Listos los horarios de la gran final del futbol mexicano

Será una definición inédita en la historia del futbol mexicano

El Ángel de la Independencia vivió fiesta azulgrana celebrando el título del Atlante

La afición azulgrana celebró el Campeón de Campeones obtenido ante Atlético Morelia

¡Tiembla el bicampeonato! Al Atlas no le va nada bien ante Pachuca en Liguillas

Los rojinegros tienen cuentas pendientes ante Pachuca en la Fiesta Grande del futbol mexicano

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS