Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2017 - 22:21

┃ ESTO

nota-futm-bravos

Mérida.- Salieron ‘Bravos’ y relincharon a costa de Venados (2-0) en el primer capítulo de cuartos de final, que se resolverán el próximo sábado en el Olímpico Benito Juárez.

Sin emplearse a fondo, amparado por un futbol práctico y efectivo, el cuadro fronterizo sacó una renta valiosa de su visita a la península de Yucatán, 2-0 final. Un triunfo que los coloca con un pie en la antesala del título.

EL JUEGO  

Fue intenso y trabado en media cancha desde el arranque, el esférico no tuvo dueño; el choque se hizo de ida y vuelta, aunque carente de emociones en el último palmo de terreno.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaría sin goles, Bravos se animó al frente y Rodrigo Prieto cazó de cabeza un servicio de Magno Aparecido para abrir el marcador a favor de la visita. La pizarra se fue 1-0 al descanso.

Los yucatecos tuvieron más ambición en el complemento, pero carecieron de contundencia. En las postrimerías del segundo lapso cayó el segundo para Juárez, Aarón Gómez consiguió el 2-0 que enfrió la enjundia de la afición presente en el estadio Carlos Iturralde.

Ya en la agonía del encuentro, el conjunto de Mérida volvió a fallar una clara opción de gol, Omar Islas remató dentro del área, el zaguero Luis López intentó despejar, y la pelota se estrelló en el poste. Nunca llegó la reacción de lo localía, 2-0 se consumó la ventaja los fronterizos. La vuelta se jugará el próximo sábado en ciudad Juárez.

ASÍ INICIARON:

VENADOS

12.-Navarrete, 5.-López, 22.-Báez, 33.-Molina, 6.-Guzmán, 8.-Polo, 17.-Iniestra, 21.-Sánchez, 30.-Faria, 34.-Lojero, 9.- Nequecaur. DT Bruno Marioni

BRAVOS

31.-Vázquez, 3.- López, 4.- Antunes, 14.- Dias, 24.-Berber, 6.-Télles, 17.- De Andrade, 11.- Fernández, 19.- Ávalos, 7.- Ortíz, 23.- Prieto