Bravos le pega a Venados y toma ventaja en la serie

Mérida.- Salieron ‘Bravos’ y relincharon a costa de Venados (2-0) en el primer capítulo de cuartos de final, que se resolverán el próximo sábado en el Olímpico Benito Juárez.

Sin emplearse a fondo, amparado por un futbol práctico y efectivo, el cuadro fronterizo sacó una renta valiosa de su visita a la península de Yucatán, 2-0 final. Un triunfo que los coloca con un pie en la antesala del título.

EL JUEGO  

Fue intenso y trabado en media cancha desde el arranque, el esférico no tuvo dueño; el choque se hizo de ida y vuelta, aunque carente de emociones en el último palmo de terreno.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaría sin goles, Bravos se animó al frente y Rodrigo Prieto cazó de cabeza un servicio de Magno Aparecido para abrir el marcador a favor de la visita. La pizarra se fue 1-0 al descanso.

Los yucatecos tuvieron más ambición en el complemento, pero carecieron de contundencia. En las postrimerías del segundo lapso cayó el segundo para Juárez, Aarón Gómez consiguió el 2-0 que enfrió la enjundia de la afición presente en el estadio Carlos Iturralde.

Ya en la agonía del encuentro, el conjunto de Mérida volvió a fallar una clara opción de gol, Omar Islas remató dentro del área, el zaguero Luis López intentó despejar, y la pelota se estrelló en el poste. Nunca llegó la reacción de lo localía, 2-0 se consumó la ventaja los fronterizos. La vuelta se jugará el próximo sábado en ciudad Juárez.

ASÍ INICIARON:

VENADOS

12.-Navarrete, 5.-López, 22.-Báez, 33.-Molina, 6.-Guzmán, 8.-Polo, 17.-Iniestra, 21.-Sánchez, 30.-Faria, 34.-Lojero, 9.- Nequecaur. DT Bruno Marioni

BRAVOS

31.-Vázquez, 3.- López, 4.- Antunes, 14.- Dias, 24.-Berber, 6.-Télles, 17.- De Andrade, 11.- Fernández, 19.- Ávalos, 7.- Ortíz, 23.- Prieto

Marcelo Barovero, cerca de ser refuerzo de Atlético de San Luis

De acuerdo a fuentes cercanas al club, las pláticas con el guardameta van muy adelantadas. La próxima semana podría cerrarse su fichaje

Se filtra el posible jersey del América para el Apertura 2021

Los posibles jerseys de las Águilas para los dos próximos torneos fueron filtrados por el portal Todo sobre camisetas, un espacio confiable en el tema

Santiago Ormeño reportó con la Selección de Perú

“Representar a Perú es algo muy especial, continuar con el legado de mi abuelo", comentó el ahora seleccionado inca

Querétaro presentó su "baraja" de 10 refuerzos

De momento, Lukas Podolski no apareció en el listado de los Gallos Blancos

NOTICIAS
<