Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2017 - 0:32

┃ Javier Juárez

nota-futm-herrera

Guadalupe.- Molesto por la penosa tanda de penaltis que permitió realizar Óscar Macías Romo, el “Piojo” Herrera salió furioso del BBVA. El pasto influyó en los malos tiros que ejecutaron los azulcremas, pero al final Miguel aceptó el revés.

América se quedó a un paso de la Final y no hay otra palabra para nombrarlo más que “fracaso, es un fracaso, América siempre compite para ser campeón. Ya lo he dicho, si te quedas en Semifinales o llegas a la final y no la ganas es fracaso”, dijo Herrera tajante.

El revés caló en el cuadro emplumado: “Nos duele perder, estábamos en la semifinal, ellos anotaron y nosotros no”, indicó.

Miguel habló sobre los penaltis: “El pasto estaba mal, Tony y yo estábamos de acuerdo en cambiar de portería para tirarlos, Dorlan falló, también Cecilio, pero los comisarios y el árbitro no nos hicieron caso”, cuestionó.

El “Piojo” insistió en las malas condiciones del pasto: “Vean la repetición, en el tiro de Cecilio se ve cómo se levanta el pasto, el silbante tuvo que repetir el penalti, la pelota se le movió, los dos estrategas estábamos de acuerdo en cambiar, pero no sé por qué se tira a fuerza donde los árbitros dicen”, reclamó.

El enfado de Miguel siguió: “Los Comisarios se desaparecieron del campo, se fueron a lavar las manos o no sé. El estadio, la gente se merecía algo mejor, algo más justo, igual ellos anotaron sus penaltis y nosotros no acertamos. Nuestra molestia es que pedimos el cambio de portería, pero no se dio, no sé qué le tienen que pedir permiso a Camargo”, expresó.

La fortuna no estuvo del lado de las Águilas: “Monterrey nos gana, pero en penaltis. Tuvimos mala suerte, se nos movió la pelota y a ellos no, pero bueno”, cerró. (Javier Juárez / Fotos: Jorge Barrera / Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí