Tras vencer a América, Mohamed ya piensa en Tigres

Guadalupe.- Rayados está en una nueva final, volvieron a vencer a las Águilas, pero hay poco tiempo para festejar. Antonio Mohamed felicitó a todos sus jugadores, pero de inmediato les pidió enfocarse en lo que viene. El liderato y el orgullo están en juego en el Clásico Regio: “Quiero agradecerles a todos los jugadores por el esfuerzo que dieron, estoy contento por la intensidad que noté en el campo, el partido fue muy físico, muy ajustado, pero nosotros fuimos superiores la mayor parte del tiempo, tuvimos las opciones más claras”, expresó.

Mohamed insistió en la justicia que prevaleció en el juego: “No fue un partido bien jugado, pero mostramos mucha intensidad, nunca renunciamos a atacar, pudimos acabar el partido antes, pero Dorlan falló el penalti, estoy contento por todos”, recalcó.

Rayados falló dos penaltis seguidos, pero “mostramos personalidad y coraje, comenzamos fallando el penalti, pero tuvimos la convicción para reponernos, somos justos finalistas”, repitió.

Monterrey va a pelear por el título, pero mantienen los pies en la tierra: “Somos ecuánimes cuando se gana y cuando se pierde, tenemos que estar tranquilos, este equipo se hizo para ganar, somos competitivos”, destacó.

La copa quedó atrás, sigue el Clásico Regio: “Ya estamos pensando en el juego del sábado, queremos acabar como líderes, todo el año estuvimos en el primer lugar, nos merecemos esa posición”, adelantó.

El “Turco” no se guardará nada: “Vamos a jugar con lo mejor que tenemos, esa es nuestra mentalidad, queremos ganarle a Tigres”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS