Tras vencer a América, Mohamed ya piensa en Tigres

Guadalupe.- Rayados está en una nueva final, volvieron a vencer a las Águilas, pero hay poco tiempo para festejar. Antonio Mohamed felicitó a todos sus jugadores, pero de inmediato les pidió enfocarse en lo que viene. El liderato y el orgullo están en juego en el Clásico Regio: “Quiero agradecerles a todos los jugadores por el esfuerzo que dieron, estoy contento por la intensidad que noté en el campo, el partido fue muy físico, muy ajustado, pero nosotros fuimos superiores la mayor parte del tiempo, tuvimos las opciones más claras”, expresó.

Mohamed insistió en la justicia que prevaleció en el juego: “No fue un partido bien jugado, pero mostramos mucha intensidad, nunca renunciamos a atacar, pudimos acabar el partido antes, pero Dorlan falló el penalti, estoy contento por todos”, recalcó.

Rayados falló dos penaltis seguidos, pero “mostramos personalidad y coraje, comenzamos fallando el penalti, pero tuvimos la convicción para reponernos, somos justos finalistas”, repitió.

Monterrey va a pelear por el título, pero mantienen los pies en la tierra: “Somos ecuánimes cuando se gana y cuando se pierde, tenemos que estar tranquilos, este equipo se hizo para ganar, somos competitivos”, destacó.

La copa quedó atrás, sigue el Clásico Regio: “Ya estamos pensando en el juego del sábado, queremos acabar como líderes, todo el año estuvimos en el primer lugar, nos merecemos esa posición”, adelantó.

El “Turco” no se guardará nada: “Vamos a jugar con lo mejor que tenemos, esa es nuestra mentalidad, queremos ganarle a Tigres”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Esteban Andrada ya llegó a Monterrey

"Sin duda doy un Rayado más", comentó el arquero argentino en su llegada al aeropuerto

Esteban Andrada llegó a Monterrey para firmar con Rayados

El portero argentino podría ser presentado oficialmente en las próximas horas

Celso Ortiz renueva con Rayados hasta 2023

Tras varios meses de negociaciones el paraguayo extendió dos años más su vínculo con los norteños

Me voy tranquilo, sin cuentas pendientes: Hugo González

El portero mexicano aseguró que su salida de la institución regiomontana no se debió a temas de futbol.

NOTICIAS
<