“CR7" haría dupla con Carlos Vela en la MLS

David Beckham  solo está a la espera de que la Major Soccer League  (MLS )  le dé el sí para que su equipo el Miami United pueda ser incluido en 2020 como la nueva franquicia de la liga.

El ex jugador del Real Madrid y Manchester United no desespera ante esta situación, ya que mientras se le notifica su plaza en la MLS, el inglés ya se encarga de quién podría ser su super estrella para iniciar su proyecto con el pie derecho. Y el nombre que diferentes medios en España manejan es el de Cristiano Ronaldo.

También puedes leer: Pedro Caixinha volvería a México, ¡a lo grande!

Sin embargo, Beckham esperaría a que el contrato de «CR7» con los merengues expire (en 2021) y así, éste pueda llegar sin ningún costo a Miami.

En caso de concretarse el rumor, el portugués llegaría con la edad de 36 años, edad  promedio en la muchos futbolistas buscan poner fin a su carrera.

JUGARÍA CON VELA

Por otra parte, también se maneja una posible llegada de Cristiano a Los Ángeles FC, franquicia que debutará el próximo años en la MLS, y donde también arribará Carlos Vela.

En esta versión se comenta,que el hoy día delantero del Madrid, buscaría llegar después del Mundial de Rusia 2018, y es que todo indica a que el delantero lusitano ya no se encontraría agusto en su actual club.

También puedes leer: Neymar no se va del PSG, aseguró Unai Emery

De concretarse su pase, sería la segunda ocasión en que Ronaldo compartiría vestidor con un mexicano, la primera vez  lo hizo con «Chicharito».

Finalmente, equipos de la Premier League y la Ligue 1 también estarían interesados en llevarse al talentoso portugués a sus respectivas ligas.

 

 

 

 

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

NOTICIAS
<