Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2017 - 14:43

┃ ESTO

Ronaldo

David Beckham  solo está a la espera de que la Major Soccer League  (MLS )  le dé el sí para que su equipo el Miami United pueda ser incluido en 2020 como la nueva franquicia de la liga.

El ex jugador del Real Madrid y Manchester United no desespera ante esta situación, ya que mientras se le notifica su plaza en la MLS, el inglés ya se encarga de quién podría ser su super estrella para iniciar su proyecto con el pie derecho. Y el nombre que diferentes medios en España manejan es el de Cristiano Ronaldo.

También puedes leer: Pedro Caixinha volvería a México, ¡a lo grande!

Sin embargo, Beckham esperaría a que el contrato de “CR7” con los merengues expire (en 2021) y así, éste pueda llegar sin ningún costo a Miami.

En caso de concretarse el rumor, el portugués llegaría con la edad de 36 años, edad  promedio en la muchos futbolistas buscan poner fin a su carrera.

JUGARÍA CON VELA

Por otra parte, también se maneja una posible llegada de Cristiano a Los Ángeles FC, franquicia que debutará el próximo años en la MLS, y donde también arribará Carlos Vela.

En esta versión se comenta,que el hoy día delantero del Madrid, buscaría llegar después del Mundial de Rusia 2018, y es que todo indica a que el delantero lusitano ya no se encontraría agusto en su actual club.

También puedes leer: Neymar no se va del PSG, aseguró Unai Emery

De concretarse su pase, sería la segunda ocasión en que Ronaldo compartiría vestidor con un mexicano, la primera vez  lo hizo con “Chicharito”.

Finalmente, equipos de la Premier League y la Ligue 1 también estarían interesados en llevarse al talentoso portugués a sus respectivas ligas.