Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2014 - 22:34

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo

UN marco diferente envuelve esta Jornada 15 a Chivas. El Rebaño Sagrado llega a la Cuidad de México para enfrentar a su acérrimo e histórico rival, el América; sin embargo, este llamado “Clásico Nacional” no representa para el estratega tapatío.

Para José Manuel de la Torre ganar el Clásico Nacional, no representa la oportunidad de salvar el Torneo Apertura 2014.

“Por un partido no ganas ninguna mala temporada. Buscamos resarcir las cosas ganando puntos contra cualquier equipo, y ahora coincide con América”, dijo el Chepo.

A su regreso al Azteca, tras su proceso inconcluso en las eliminatorias con la Selección Mexicana para la pasada edición mundialista, Chepo dejó a un lado cualquier diferencia en emociones por enfrentar al cuadro de Coapa.

“Para mí todos los partidos significan lo mismo, no porque sea un Clásico va a ser diferente mi actitud o interés por el partido. Por supuesto que todo lo que lo viste lo magnifica”, pues destacó que su preparación y esquema es por igual a los demás duelos que enfrenta: “Siempre me entrego al ciento en todos los partidos y este no será la excepción”.

Chepo es directo, es tajante.

“Por supuesto que venimos a ganar, ni modo que te prepares para perder, es normal para todos los equipos. Venimos a ganar”.

Respecto a un adelanto de su esquema o idea de juego con el que enfrentará esta edición del “Clásico Nacional” José Manuel se limitó: “Es algo que definitivamente nunca expongo y si lo hago es con los jugadores y en los entrenamiento”. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)