Sergio Agüero podría reaparecer ante el Leicester

Manchester.- El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, recibió el alta médica para poder disputar el siguiente encuentro con su club el próximo sábado ante el Leicester City dentro de la jornada 12 de la Liga Premier de Inglaterra.

Mediante un comunicado en su página de internet, el club inglés informó que el “Kun” no perdió el conocimiento y sería evaluado por el cuerpo médico del equipo, luego de haber sido llevado como precaución al hospital por molestias tras la derrota de Argentina 4-2 ante Nigeria en la pasada fecha FIFA.

A través de su cuenta de Twitter, Agüero confirmó que está listo para jugar con el Manchester City, pues las pruebas no reflejaron ningún problema: “Todos los estudios que me hicieron por precaución salieron bien, así que listo y preparado para el partido del sábado. Vamos City!!” escribió el ariete en la red social.

Con ocho goles en 11 fechas, Sergio Agüero es el máximo goleador del futbol inglés (empatado con Harry Kane).

El United, un equipo horrible y sus jugadores son muy flojos: Gary Neville

El ex futbolista de los Diablos Rojos aseguró que el equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles

El calendario internacional actual ya no sirve, está obsoleto: Arsene Wenger

El proyecto de Wenger contempla establecer un periodo de descanso obligatorio anual para los jugadores

Clubes de la Premier League bloquean patrocinios del Newcastle United

El objetivo es que no se repita lo que ocurrió en su día con el City, que pudo sacar tajada económica de firmar acuerdos de patrocinio con empresas controladas por Abu Dabi

Erling Haaland es una máquina, tiene más goles que juegos con el BVB

El noruego promedia 1.03 goles en su estancia con el Dortmund, desde el Salzburgo sus anotaciones ya se contabilizaban de más de una por juego

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS