Marshawn Lynch será un reto para Patriotas, afirma Bill Belichick

Nueva Inglaterra.- El entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, afirmó que su equipo afrontará una difícil prueba al enfrentarse a Marshawn Lynch y los Raiders de Oakland el próximo domingo en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

El corredor de los Raiders “es tan bueno como cualquier corredor en la liga en cuanto a yardas después del contacto; tiene un gran equilibrio, luce bien en todos los acarreos, por dentro, por fuera, cortes y campo abajo”, declaró Belichick para la página oficial de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés).

Asimismo, el coach cinco veces campeón, mencionó que, a pesar de su veteranía, Lynch representa un reto para la línea defensiva de su equipo y que por esa razón deberán estar atentos a la actuación del nacido en Oakland, California.

Marshall Lynch salió del retiro este verano para firmar con Oakland esta temporada y acumula un total de 323 yardas terrestres, promediando 3.8 yardas por acarreo con cuatro touchdowns en los 10 partidos que ha jugado desde su llegada.

Carneros y Cargadores se roban los reflectores en la Semana 3

La ciudad de Los Ángeles vivirá un duelo de poder a poder cuando los Carneros reciban a los Cargadores

Puebla vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 10, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs América, correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Mariota es duda ante Jacksonville

Marcus Mariota sufre de una molestia en el codo

Los festejos en Cleveland enloquecen la ciudad

Tras la victoria de los Browns, la gente hizo ver su estallido de alegría

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS