Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2017 - 18:31

┃ Notimex

ra

Nueva Inglaterra.- El entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, afirmó que su equipo afrontará una difícil prueba al enfrentarse a Marshawn Lynch y los Raiders de Oakland el próximo domingo en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

El corredor de los Raiders “es tan bueno como cualquier corredor en la liga en cuanto a yardas después del contacto; tiene un gran equilibrio, luce bien en todos los acarreos, por dentro, por fuera, cortes y campo abajo”, declaró Belichick para la página oficial de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés).

Asimismo, el coach cinco veces campeón, mencionó que, a pesar de su veteranía, Lynch representa un reto para la línea defensiva de su equipo y que por esa razón deberán estar atentos a la actuación del nacido en Oakland, California.

Marshall Lynch salió del retiro este verano para firmar con Oakland esta temporada y acumula un total de 323 yardas terrestres, promediando 3.8 yardas por acarreo con cuatro touchdowns en los 10 partidos que ha jugado desde su llegada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí