Tras la eliminación de Copa, Herrera da vuelta a la página

POR FERNANDO VILLA

América está dolido por la derrota, pero con la vista hacia el frente para preparar lo que será su próximo duelo ante Santos. Miguel Herrera, timonel de las Águilas, dijo a su llegada a la Ciudad de México que ahora saben que deben trabajar para enfocarse en la Liguilla.

“Sí, por cómo se da (tristes por la derrota), perder en penales, pero bueno, conscientes de lo que ahora tenemos que trabajar, enfrentar el ultimo partido del torneo y meternos de lleno a la Liguilla. Porque no hicimos un buen primer tiempo, ellos mejor que nosotros, pero el segundo mejor nosotros y creo que ahí fue donde emparejamos el partido. Obviamente lo llevamos hasta donde las instancias se definieron al final.

El “Piojo” reconoce que esto no afecta el estado de ánimo del equipo, pues saben que le hicieron partido a uno de los mejores equipos tanto de la Liga como en la Copa.

“No afecta porque la verdad es que en el vestidor, más allá de la molestia de que el árbitro no cambiara la posición del penal, de que el árbitro no cambiara a la otra área, el equipo estaba consciente de que se había trabajado, maniatando a un equipo como es Monterrey en su casa, pero la cancha no nos ayudó a ninguno de los dos», aseveró.

El cuadro de Coapa buscará ahora desarrollar un buen partido ante Santos, el domingo por la tarde, en la última jornada de la Liga Mx.

América recuperará a jugadores clave para enfrentar Tigres

Al regreso de Guillermo Ochoa, se suman el de Leo Suárez y Paul Aguilar

Guillermo Ochoa se perfila para volver contra Tigres

América compartió imágenes del guardameta en los entrenamientos rumbo al crucial enfrentamiento

Renata Masciarelli vive su sueño en América

La portera americanista recalcó que estar en las Águilas es lo mejor que le ha pasado

Herrera señala que América merecía el triunfo ante Atlas

El Piojo señaló que las Águilas buscaron en todo momento los tres puntos en el Azteca

NOTICIAS
<