Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2017 - 20:34

┃ ESTO

nota-futm-cervantes

León.- Con menos de 150 minutos en el torneo de Liga, el mediocampista del León; Alan Cervantes, no descartó regresar a Chivas para el próximo torneo, pese a que fue con La Fiera con quien debutó en Primera División.

El seleccionado Sub 21 aclaró que no le han dicho nada de su futuro, pese a que su contrato con los Verdes sólo fue por seis meses a préstamo.

“Es semestral el préstamo, no sé qué me depara el futuro pero sigo trabajando y metido con León al 100 por ciento. No sé qué depara de mi futuro, por los antecedentes que tengo claro que me gustaría regresar en un futuro, aunque ahorita estoy comprometido al 100 por ciento con León y donde tenga más oportunidad, esos minutos deseados para poder consolidarme, al final del día va a ser la mejor opción”, declaró,

Alan reconoció que está en manos de los directivos. “Así es la vida y el futbol, a veces estás en un lugar y al día siguiente no sabes, se trata del que se adapte más rápido, hay que seguir trabajando y lo que pase, adaptarse y seguir con la misma disposición”.

A la espera de lo que decida el “Chavo” Díaz, el contención expresó que le encantaría jugar ante el Guadalajara para demostrar de qué está hecho. “Siempre lo he dicho, estoy en el Club León, es mi prioridad y lo voy a enfrentar de la mejor manera, hay cierto grado de especialidad por los antecedentes, pero lo encaro de la mejor manera, lo trataré hacer de la mejor manera posible. Cada día es una nueva oportunidad, me toque o no me toque entrar, voy a entrar con la misma disposición y no sólo a ellos (directiva de Chivas) sino al profe Gustavo (Díaz) que estoy listo para una liguilla y que mi trabajo quiero que dé frutos”. (Omar Oseguera Acevedo/ ESTO del Bajío)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí