Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2014 - 22:59

┃ ESTO

nota-futm-chivas-rodriguez

YA basta de derrotas para Chivas, su portero, Antonio Rodríguez destacó que esta tarde deben ganar el “Clásico Nacional”, pues recalcó que el trabajo y los ánimos son de los mejores en el plantel: “Creo que este equipo ya merece una victoria y que marco tan favorable como, contra el América en un Azteca lleno”.

En conferencia de prensa, el guardameta tapatío reconoce que los azulcremas tienen ese “dominio”, esto con el 4-0 de la temporada pasada en la cancha del Omnilife, por lo que una victoria sería una carga positiva: “Las cosas que han pasado antes están ahí, es un empujón anímico para revertir todo ese tipo de detalles que han pasado. Hemos trabajado de una manera muy intensa para superar las cosas y al final el pasado es el pasado”.

De igual manera, Toño destacó que el marco que envuelve enfrentar al América es ideal para ganar, pues representa un “extra” en este torneo irregular que el Rebaño Sagrado ha tenido: “Desde luego que sería importante por todo lo que envuelve este partido, aunque semana a semana trabajamos para ganar, pero todo lo que se habla y así te da un plus”. (Abigail Parra/Foto: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí