Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2017 - 23:51

┃ ESTO

nota-futm-brown

Pittsburgh.- Acereros y Titanes llegaban al partido de este jueves con una seguidilla de cuatro triunfos. Al final, fueron los Steelers los que extendieron su racha con una contundente victoria, al imponerse 40-17 a un desconocido equipo de Tennessee, que nunca pudo superar los obstáculos impuestos por la defensiva de Pittsburgh, y terminó por sucumbir ante el poderío de Roethlisberger y su eterno compañero Antonio Brown.

La victoria de los Steelers tiene varios nombres. Resulta imposible hablar de un mérito individual. La defensiva interceptó en cuatro ocasiones a Marcus Mariota, lo cual les permitió dominar el juego a su antojo, limitando al máximo el juego terrestre de los Titantes. Ben Roethlisberger volvió a mostrar su mejor repertorio, al conseguir cuatro pases de anotación, tres de ellos al siempre confiable Antonio Brown. El pateador Chris Boswell completó la paliza, al concretar sus cuatro intentos de gol de campo.

La noche para los Titanes fue una auténtica pesadilla. Marcus Mariota tuvo uno de sus peores partidos, al regalar el ovoide en cuatro ocasiones. El polifacético mariscal fue controlado en todo momento y fue capturado cinco veces. En el tema terrestre, los Titanes apenas sumaron 50 yardas.

Con esta victoria, los Steelers se muestran como uno de los candidatos más sólidos en la Conferencia Americana, al afianzarse en la cima de su División, con una marca de 8-2. Los Titanes perdieron la punta del Sur de la Americana, al quedar con un récord de 6-4.

APUNTE

El mariscal de campo de los Acereros, Ben Roethlisberger, llegó a 16 touchdowns en lo que va de la temporada. Ante los Titanes, tuvo su mejor partido, al conseguir cuatro de ellos.