Capitanes vence a Santos en el Juan de la Barrera

POR JORGE BRIONES

Sin piedad y reafirmando que en casa son un equipo contendiente, Capitanes de la Ciudad de México aplastó 88-70 a los frágiles Santos de San Luis, dentro de la Jornada 11 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El Gimnasio Juan de la Barrera volvió a tener actividad de la LNBP y por tercer partido consecutivo le trajo buena suerte a los locales. Mantienen la racha perfecta (3-0) pero en esta ocasión fue distinto, lo hicieron con tal autoridad que desde el segundo parcial ya no había oposición.

Tras un primer cuarto parejo, donde el 19-18 parcial presumía un choque con dominio alterno, la escuadra de la CDMX metió el pie en el acelerador y de la mano de sus seleccinados nacionales, Pery Meza, Gabriel Girón y Hector Hernández, fueron abriendo una brecha imposible de cerrrar para los potosinos.

Un parcial de 36-23 antes del medio tiempo le metió más presión a unos Santos urgidos de sumar victorias para no despedirse tan temprano de la oportunidad de playoffs.

Para el complemento el guión no iba a variar. Capitanes era amo y señor de las acciones. En la pintura o el perímetro, dominaban a un rival que arrojó la toalla mucho antes de tiempo.

Ramón Díaz, coach de los locales, se dio el lujo de descansar a sus titulares durante todo el último parcial y ya empezó a enfocarse en la Jornada 12, donde otra vez recibirán a Santos.

Ernesto Oglivie fue el máximo anotador de los capitalinos con 17 puntos, escoltado por los 14 de Pery y 12 de Hernández.

Por la escuadra visitante, el estadounidense Arim Solares fue el más activo al ataque con 11nunidades.

Capitanes, el público y el Juan de la Barrera mantienen con éxitos su impecable relacion.

Curry lidera el triunfo de los Warriors

El base marcó 40 puntos en el juego ante los Timberwolves

Partido entre Lakers y Nets sigue en pie en China

Todo ello después de horas de rumores y mensajes contradictorios por la posible cancelación

Medios Chinos desaprueban cambio de opinión de la NBA

China acusa a países y dirigentes extranjeros de echar leña al fuego con declaraciones que apoyan a los manifestantes.

La tensión entre la NBA y China va en aumento

Las presiones surtieron efecto y las disculpas por parte de los Rockets y de la NBA comenzaron a llegar

NOTICIAS
<