Capitanes vence a Santos en el Juan de la Barrera

POR JORGE BRIONES

Sin piedad y reafirmando que en casa son un equipo contendiente, Capitanes de la Ciudad de México aplastó 88-70 a los frágiles Santos de San Luis, dentro de la Jornada 11 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El Gimnasio Juan de la Barrera volvió a tener actividad de la LNBP y por tercer partido consecutivo le trajo buena suerte a los locales. Mantienen la racha perfecta (3-0) pero en esta ocasión fue distinto, lo hicieron con tal autoridad que desde el segundo parcial ya no había oposición.

Tras un primer cuarto parejo, donde el 19-18 parcial presumía un choque con dominio alterno, la escuadra de la CDMX metió el pie en el acelerador y de la mano de sus seleccinados nacionales, Pery Meza, Gabriel Girón y Hector Hernández, fueron abriendo una brecha imposible de cerrrar para los potosinos.

Un parcial de 36-23 antes del medio tiempo le metió más presión a unos Santos urgidos de sumar victorias para no despedirse tan temprano de la oportunidad de playoffs.

Para el complemento el guión no iba a variar. Capitanes era amo y señor de las acciones. En la pintura o el perímetro, dominaban a un rival que arrojó la toalla mucho antes de tiempo.

Ramón Díaz, coach de los locales, se dio el lujo de descansar a sus titulares durante todo el último parcial y ya empezó a enfocarse en la Jornada 12, donde otra vez recibirán a Santos.

Ernesto Oglivie fue el máximo anotador de los capitalinos con 17 puntos, escoltado por los 14 de Pery y 12 de Hernández.

Por la escuadra visitante, el estadounidense Arim Solares fue el más activo al ataque con 11nunidades.

Capitanes, el público y el Juan de la Barrera mantienen con éxitos su impecable relacion.

LeBron James asume el liderato de anotaciones en la NBA

Asumió liderato de la anotación en la temporada del 2018-2019 en la NBA con 28,8 puntos por juego.

LeBron James anota 51 puntos en triunfo sobre el Heat

El Rey regresó a la que fue su casa durante cuatro temporadas

Ayón y Real Madrid hunden más a Gipuzkoa

El pivote estuvo en la duela durante 11:10 minutos, anidó seis puntos, ganó cuatro rebotes y dio cuatro asistencias.

Gustavo Ayón y el Real Madrid, imparables en la Euroliga

Ayón cooperó con ocho puntos en la séptima victoria y marcha perfecta del Real Madrid

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS