Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2017 - 23:58

┃ Jorge Briones

NOTA-FUTM-CAPITANES

POR JORGE BRIONES

Sin piedad y reafirmando que en casa son un equipo contendiente, Capitanes de la Ciudad de México aplastó 88-70 a los frágiles Santos de San Luis, dentro de la Jornada 11 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El Gimnasio Juan de la Barrera volvió a tener actividad de la LNBP y por tercer partido consecutivo le trajo buena suerte a los locales. Mantienen la racha perfecta (3-0) pero en esta ocasión fue distinto, lo hicieron con tal autoridad que desde el segundo parcial ya no había oposición.

Tras un primer cuarto parejo, donde el 19-18 parcial presumía un choque con dominio alterno, la escuadra de la CDMX metió el pie en el acelerador y de la mano de sus seleccinados nacionales, Pery Meza, Gabriel Girón y Hector Hernández, fueron abriendo una brecha imposible de cerrrar para los potosinos.

Un parcial de 36-23 antes del medio tiempo le metió más presión a unos Santos urgidos de sumar victorias para no despedirse tan temprano de la oportunidad de playoffs.

Para el complemento el guión no iba a variar. Capitanes era amo y señor de las acciones. En la pintura o el perímetro, dominaban a un rival que arrojó la toalla mucho antes de tiempo.

Ramón Díaz, coach de los locales, se dio el lujo de descansar a sus titulares durante todo el último parcial y ya empezó a enfocarse en la Jornada 12, donde otra vez recibirán a Santos.

Ernesto Oglivie fue el máximo anotador de los capitalinos con 17 puntos, escoltado por los 14 de Pery y 12 de Hernández.

Por la escuadra visitante, el estadounidense Arim Solares fue el más activo al ataque con 11nunidades.

Capitanes, el público y el Juan de la Barrera mantienen con éxitos su impecable relacion.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí