Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2017 - 0:06

┃ ESTO

nota-box-zulina

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO

Con la promesa de regresar para ofrecer más emociones a sus fieles seguidores de todo el orbe, la espectacular campeona Zulina “Loba” Muñoz informó, vía Twitter, que dedicará el resto de este año y la primera mitad de 2018 al cuidado de su maternidad, en procura de dar el mejor recibimiento en este mundo a su próximo campeón.

Zulina Guadalupe Muñoz Grajeda ya es mamá de un niño de nombre Dylan, de seis años de edad.

La bella peleadora de San Vicente Chicoloapan, Estado de México, había mantenido en privado el hecho de su embarazo. Ahora se sabe que debido a esa feliz situación para ella, no le fue posible recibir la revancha de Lupita Martínez el pasado 30 de septiembre, por la corona universal supermosca del WBC.

“Hola #LobaFans Hoy quiero agradecer a Dios y a la Virgen de Guadalupe por todo, y compartirles que seré mamá por 2a vez de un bebé, al que esperamos con amor e ilusión. Ellos son mi motivo para regresar renovada. Gracias por su cariño y apoyo. #LobaCampeona”, se lee en el texto que Zulina subió a la mencionada red social.

“La Loba” Muñoz, quien hizo 10 defensas triunfales como reina universal supermosca del WBC hasta ser destronada por Lupita Martínez en una volcánica contienda efectuada el pasado 13 de mayo en Cancún, definirá hasta que llegue la hora de regresar a las prácticas la división en que dará continuidad a la que ha sido una de las más ilustres trayectoria por parte de una pugilista mexicana, en la que solamente ha probado en dos ocasiones el acíbar de la derrota.

La fuerte golpeadora mexiquense comenzó a sumar cinturones en el terreno femenil desde temprana edad. A los 18 años conquistó la faja gallo de Norteamérica de la NABF, y agregó los siguientes títulos: nacional, internacional, mundial juvenil y de plata de esa misma división.

Igualmente, logró el cinto de plata de peso supermosca y entonces se graduó al alcanzar la corona universal de esa misma categoría y que mantuvo en su poder entre noviembre de 2012 y mayo de 2017.

“La Loba” adelantó que cuando decida retornar a los rings, lo hará de nuevo con el Team Ayala, con quienes llegó cuando era una adolescente. Al principio lo hizo con la idea de “bajar de peso” y poco después con la meta de superar lo logrado por su hermano pugilista, Fernando “Guasón” Muñoz.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí