Van Rankin lo sabe, ante Veracruz, Pumas se juega su última carta

EL mañana no existe para Pumas y es por eso que el equipo del pedregal tendrá que sumar tres puntos este domingo en Ciudad Universitaria si es que quiere mantener viva la esperanza de ingresar a la Fiesta Grande de nuestro balompié. Ante esto, el defensa de los auriazules Josecarlos van Rankin reconoció que existe nerviosismo en el plantel.

“Será uno de los partidos más importantes por lo que nos jugamos, es clave sacar el triunfo en casa. Estamos pensando solo en ganar. Hay un poco de nervios y presión, pero creo que es tiempo de dar un paso importante, ganando nos mantenemos en la lucha por la Liguilla y ese es el objetivo que todos queremos aquí”, expresó el zaguero, quien de igual forma dejó en claro que “estamos obligados a sacar estos tres puntos si queremos estar en la Liguilla”.

Asimismo, el joven universitario señaló que los jarochos son un equipo complicado, ya que en cada partido se juegan la permanencia en el máximo circuito y por eso deberán estar muy atentos en todas las zonas de la cancha.

“Es un equipo muy aguerrido y complicado, se juegan mucho en cada jornada, así que para nada será un encuentro fácil. Para poder sacar un buen resultado debemos estar muy atentos, muy ordenados defensivamente y con optimismo para sacar el triunfo”. (Foto: cortesía Club Universidad).

Jonathan Benítez, muy cerca de Pumas

El futbolista del Palestino de Chile estaría a una firma de unirse a los universitarios

Facundo Waller sería la primera baja de Pumas

El cuadro universitario no habría hecho válida la opción de compra por el charrúa

Israel López reveló la razón de su salida de Pumas: Lillini sentía que ya no había química

En charla con el ESTO, el ex auxiliar de Pumas confesó que fue Andrés Lillini quien decidió su salida

Israel López, despedido de Pumas

ESTO pudo saber que Toshiro ni siquiera se logró despedir de los jugadores y la noticia también les tomó de sorpresa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<