¿Enemistad entre Ramos y “CR7"?, Zidane aclaró el tema

Madrid .- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió la buena relación entre dos de sus referentes, el capitán Sergio Ramos y el portugués Cristiano Ronaldo, asegurando que se equivoca quien piense que no se respetan y que “ya está arreglado” su cruce de declaraciones.

“Tengo a dos jugadores que son historia de este club, Cristiano y Sergio Ramos, los dos saben lo que nos jugamos y se respetan muchísimo. Que luego diga uno una cosa y otro otra, es para la prensa, dentro estamos con absoluta tranquilidad, pensando únicamente en el partido de mañana”, dijo en su primera respuesta.

También puedes leer: “CR7″ lamenta que solo lo vean como una máquina de goles

Posteriormente Zidane dejó claro que el cruce de declaraciones que tuvieron cuando Cristiano admitió que la plantilla madridista era más fuerte la pasada campaña con jugadores como Pepe, James Rodríguez o Álvaro Morata, y provocó la posterior respuesta de Ramos, es un tema zanjado dentro del vestuario blanco.

También puedes leer: Manchester City, dispuesto a pagar 70 mde por Lozano

“Sergio es muy listo y puede decir todo lo que quiera y Cristiano lo mismo. Son personas inteligentes y no sé cuánto llevan juntos, pero han hecho y ganado muchas cosas juntos. Que de vez en cuando uno piense una cosa y otro dice otra, no pasa nada. Pueden opinar y dentro las cosas se arreglan. Ya está arreglado y no va a haber ningún problema entre Cristiano y Sergio”, afirmó.

Incluso el técnico madridista acabó sacando un punto de vista positivo a la situación. “Si pensáis que hay algo entre Sergio y Cristiano os equivocáis. Como hemos visto, uno ha hablado y el otro ha contestado, es parte de la vida y el fútbol. Menos mal que opinan y hablan porque eso significa que están vivos”

Barcelona lucirá un distintivo de campeón de Liga

LaLiga lanza por primera vez en su historia un distintivo de campeón.

La Liga jugará partidos oficiales en EU

El balompié español mudará algunos juegos a la Unión Americana

Barcelona arrancó su temporada con un título

Barcelona conquistó su tradicional torneo amistoso de pretemporada, el Trofeo Joan Gamper.

Messi promete dejar todo por ganar la Champions

El capitán del Barcelona sabe la importancia del torneo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS