Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2017 - 10:09

┃ Fernando Schwartz

Norma Palafox

 

Norma Palafox disfruta su momento con Chivas ante la Final Femenil contra Pachuca. En Agenda Fox Sports conversó y es que el baile estilo Pizarro la catapultó: “Impactada por lo que ha generado esto. En todo México me conocieron por ese baile”.

La final: “En la medida que juguemos sin pensar en el título nos irá mejor para no presionarse”.

La sonorense es clara. Así ve a las Tuzas: “Son ordenadas, fuertes, rápidas. Hay talento, creo que es la ventaja de nosotras”.

La camiseta de Chivas: “Nos dimos cuenta lo que pesa esta playera, este escudo. Se siente bonito recibir apoyo de la gente. Nunca imagine vivir lo que nos pasa”.

La respuesta al futbol femenil: “La verdad no imaginábamos esta magnitud. Nunca te imaginas realmente lo que fue en el Azteca pintado de rojiblanco. La gente va a verte y es increíble”.

También puedes leer: Pensamos levantar la copa: Mónica Ocampo

Sonora la quiere acompañar en la final: “Nos haremos bolita para estar todos juntos”.

El número once en dorsales: “En Copa jugaba con el 7. Cuando regresamos cambiamos posiciones, jugaría por el extremo izquierdo y de ahí se me quedó el 11, ahora es mi favorito”.

Sus ídolos: “Empecé a saber y ver de futbol fue cuando quedó campeón Chivas en 2006. Admiraba mucho al ‘Bofo´ Bautista en ese entonces y Ramoncito Morales. Pues de mujeres no conocía mucho del futbol femenil. Sabía de Maribel Domínguez que jugó en Europa y selección nacional. Quería ser como ella”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí