Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2017 - 10:55

┃ ESTO

nota-futi-copa-del-mundo

 

El 35% de las selecciones que asistieron a la Copa del Mundo del 2014, no estarán en Rusia 2018, entre ellas, incluidas Italia, Holanda, Estados Unidos y Chile, que ya le ponían sabor a las competencias de cada cuatro años, o al menos se había convertido en protagonista a nivel internacional en las últimas competencia de talla internacional, como la de Chile.

Después de que el lunes se concretó la eliminación de los italianos, al no pasar del empate 0-0 con Suecia y haber perdido en el juego de ida, 1-0, el tsunami en el plano mundialista se concretó.

Y es que la debacle en cuanto a los clasificados empezó con el hecho de que Estados Unidos, en la Concacaf, dejó en el camino su pase, al perder con Trinidad y Tobago y concretarse el pase al repechaje de Honduras, que al final, tampoco pudo consumar su boleto a tierras rusas. Esta área perdió la mitad de sus pases, pues de los cuatro que asistieron a Brasil, sólo México y Costa Rica repitieron.

También puedes leer:La Selección Italiana y los porqués de su fracaso

Luego vino también la eliminación de Chile, actual bicampeón de la Copa América, nada menos ganando a Argentina en ambas y subcampeona de la Confederaciones.

La Naranja Mecánica también dejó su boleto sobre la mesa al no poder siquiera meterse a la repesca y así completar la cuarteta de selecciones que decepcionaron al no lograr pasar la tormenta y acudir de nueva cuenta a la justa mundialista.

Alemania se proclamó campeón del Mundo en Brasil 2014, después de vencer en la final 1-0 a Argentina, en un partido muy trabado. Antes le endilgó una goleada de 7-1 al anfitrión Brasil, en semifinales.

NO REPITEN MUNDIAL

  1. Grecia
  2. Holanda
  3. Bosnia y Herzegovina
  4. Italia
  5. Chile
  6. Ecuador
  7.  Estados Unidos
  8. Honduras
  9. Ghana
  10. Costa de Marfíl
  11. Camerún