Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2017 - 11:15

┃ ESTO

Universo 2000-

 

Se dio a conocer el cartel homenaje de Universo 2000 para el próximo jueves 30 de noviembre en la Arena Coliseo a las 7:30 de la noche. En este homenaje “Unidos por Universo 2000” es un evento único en el cual se reunirá un gran cartel con el que se pretende llenar la arena y apoyar al luchador que en junio tuvo problemas en el corazón.

Por su parte, Sansón declaró: “estamos todos en familia, La Familia Dinamita. Universo fue nuestro maestro, el trabajo que hacemos en el ring se lo debemos a él. Le decimos a la gente, ahí estaremos junto a mi padre Carmelo y los esperamos en este homenaje”.

Por su parte, Cuatrero anunció que se ha hecho un gran cartel en donde se verán de nueva cuenta las caras Rayo de Jalisco Jr., Canek y Blue Panther ante Cien Caras, Máscara Año 2000 y Satánico. En la batalla semifinal, Sansón, Cuatrero y Forastero se medirán ante Ojo de Tigre, Súper Astro y Pantera. En la tercera lucha, Universo 2000 Jr., Hijo de Máscara 2000 y Gallero se enfrentarán a Solar Jr., Súper Astro Jr. y el Hijo del Pantera. Y dos luchas más; además de tener como réferi a Coloso Colossetti.

También puedes leer: Para “El Patrón”, las luchas son su vida; el Toluca, su gran amor

Después le tocó el turno a Universo 2000 Jr., quien dijo estar agradecido con los aficionados y los medios de comunicación por apoyar a su padre con oraciones. “Es difícil encontrar al cien por ciento en el deporte a un hombre que se dé al máximo y mi padre lo dio todo. Y este evento es un agradecimiento por todo lo que dio y ha hecho por la lucha. Espero que la gente asista a esta función increíble”.

Mientras que el Hijo de Máscara Año 2000 pidió que se sumaran al homenaje del “Rey del Martillo Negro”, castigo con el que se volvió controversial en muy duras y grandes batallas; así que ahí estaremos los Reyes y sus gallos de pelea.

Forastero pidió apoyo al igual que Súper Bólido, quien dijo que regresará a su casa en donde vivió 15 años grandes momentos y el próximo 30 de noviembre pisará la Coliseo.

Nuevamente la familia luchística se une para apoyar a un grande de los encordados al duro y menor de los Hermanos Dinamita, Universo 2000. No lo olviden, el próximo 30 de noviembre a las 7:30 pm en la Arena Coliseo.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí