Moreno ansía jugar su primer derby en Italia

Roma .- Este sábado se disputará una edición más del clásico romano, en el que defensa mexicano Héctor Moreno anhela tener actividad con el equipo de AS Roma que será local  frente a Lazio.

Ambos clubes comparten el estadio Olímpico de Roma, pero será la Loba quien fungirá como local en esta fecha 13 de la Serie A en la que los dos conjuntos llegan de manera similar, motivados.

Roma presume de seis partidos en fila sin perder, los últimos cinco con victorias consecutivas entre la Liga de Italia y la Champions League, certamen continental en el que ha mostrado buenos dotes.

Por su lado, Lazio llega un poco más embalado con nueve triunfos entre el certamen transalpino y la UEFA Europa League, por lo que se prevé un Derby della Capitale bastante atractivo.

También puedes leer: Manchester City, dispuesto a pagar 70 mde por Lozano

El zaguero mexicano Héctor Moreno espera tener actividad con La Loba tras cumplir de manera aceptable en las pasadas fechas FIFA con el Tricolor que empató contra Bélgica y superó a Polonia.

Si bien la decisión la tomara el técnico Eusebio Di Francesco, el sinaloense atraviesa un buen momento, aunque desearía tener mayor actividad en esta su primera experiencia en Italia.

Moreno apenas ha tenido actividad en cinco partidos de la Serie A para totalizar 227 minutos, en dos oportunidades fue titular y disputó los 90 minutos frente a Crotone y Torino.

El zaguero mexicano sabe lo que son los clásicos luego que en Holanda con PSV Eindhoven enfrentó al Ajax, en España cuando jugó con el Espanyol también enfrentó al FC Barcelona.

Verano de pesadilla para los legionarios

Ochoa, Reyes y Alanís vivieron un mes complicado para su futuro en Europa

Omar Govea seguirá jugando en Bélgica

El mediocampista mexicano se ha arreglado con el Royal Antwerp

Ospina llega a Nápoli en lugar de Ochoa

Tras descartar a Paco Memo, el colombiano llega procedente del Arsenal

Ochoa y sus sueños frustados

A pesar de sus grandes actuaciones internacionales, el arquero mexicano no ha podido fichar con un club importante.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS