Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2017 - 12:14

┃ AFP

Messi

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, volvió a lanzar este viernes un mensaje de tranquilidad respecto a la renovación de Leo Messi, quien supuestamente no habría firmado todavía la misma, asegurando que la forma de jugar del delantero muestra que “no está preocupado”.

Preguntado en rueda de prensa por qué diría a los aficionados preocupados sobre el hecho de que Messi aún no ha firmado su renovación, Valverde afirmó: “Que no se preocupen, que vean jugar a Messi y verán que él no está preocupado”.

También puedes leer: ¡Por fin! Zlatan Ibrahimovic supera su lesión

“Él juega bien y es un gusto verle jugar”, añadió el entrenador azulgrana.

El FC Barcelona había anunciado en julio un acuerdo para la renovación de Messi hasta 2021, pero, al parecer, éste todavía no habría firmado la misma.

También puedes leer: ¿Enemistad entre Ramos y “CR7″?, Zidane aclaró el tema

“Hay un acuerdo con él (Messi) desde el mes de junio”, aseguraba el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, el pasado 5 de septiembre en sendas entrevistas en los diarios deportivos catalanes Sport y Mundo Deportivo.

El pasado martes, el presidente de la Liga española, Javier Tebas, afirmó que “Messi tiene contrato y él ha renovado, es lo que manifiesta el FC Barcelona”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí