“Coco” ya es la película más vista en la historia de México

Madrid,.- La película de animación «Coco» sigue batiendo récords en México, donde está ambientada esta historia de Disney Pixar. Tras tres semanas en cartelera se ha convertido en el filme más visto de la historia de este país.

Según señaló hoy Disney en un comunicado, en los 21 días que lleva en las salas, el filme ha sido visto por 19 millones de personas y ha recaudado 50 millones de dólares.

«Coco», un homenaje al tradicional Día de los Muertos mexicano, está dirigida por Lee Unkrich («Toy Story 3») y Adrian Molina y cuenta con la voz de Gael García Bernal tanto en su versión original como en la doblada al español.

La versión mexicana del filme cuenta además con las voces de la Premio Cervantes 2014, Elena Poniatowska, como mamá Coco, o de la actriz Sofía Espinosa, como la madre de Miguel, el personaje protagonista, cuya voz es la de Luis Ángel Gómez, un niño de 13 años, popular por su paso por el concurso «La Voz Kids».

«Coco» es la historia de un niño de 12 años llamado Miguel cuyo sueño es llegar a ser un gran músico, como su ídolo Ernesto de la Cruz, a pesar de que su familia tiene «enigmáticamente prohibido» el contacto con la música.

Con la voluntad de demostrar su talento, Miguel inicia un viaje que le llevará a la «impresionante y colorista» Tierra de los Muertos hasta desvelar la verdad que se esconde detrás de su historia familiar.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS