Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2014 - 23:52

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo-corona

QUIÉN se lo imaginaría. Chivas y Cruz Azul juntos y también revueltos. El escenario no fue una cancha de futbol, sino las instalaciones aeroportuarias de Terminal 2. Lo paradójico fue, que mientras los rojinegros hicieron su arribo para el juego de esta tarde ante el América, los cementeros dejaron la capital para dirigirse a Chiapas.

La confusión fue de los de la Noria, pues su vuelo estaba programado para salir de la Terminal 1, sólo la Sub-17 y Sub-20 tenían el viaje en la Terminal 2; sin embargo, la sorpresa fue cuando de repente el chiverío se vio envuelto entre una marea confusa de jugadores azules. El Rebaño tenía programada su llegada a la una de la tarde y como es costumbre, los jugadores se limitaron a las peticiones de los reporteros, pues no tenían autorizado hacer declaraciones a su arribo al Distrito Federal.

El asombro fue para aficionados rojiblancos, medios de comunicación y los jugadores de ambos planteles que se saludaban y preguntaban sobre lo que acontecía. Los seguidores del Rebaño aprovecharon también para tomarse fotografías con los celestes, que ante la confusión varios de ellos como Mariano Pavone, Yosgart Gutiérrez, Aníbal Zurdo, Rogelio Chávez y Christián Giménez regresaron de inmediato a las camionetas que los transportaron para regresar a la otra terminal.

REENCUENTROS

Fraternal abrazos y saludos llenos de recuerdos entre los jugadores de Cruz Azul y tapatíos. Francisco “Maza” Rodríguez, ex de Chivas, se detuvo para saludar a Carlos Salcido, compañeros en el Rebaño Sagrado del 2002 al 2006 y en Selección Mexicana apenas en la pasada Copa Mundial.
Por otro lado, Jesús Corona, arquero celeste y José Manuel de la Torre, estratega tapatío; se unieron en un fuerte saludo y en reencuentro publico luego del proceso del “Chepo” con el conjunto mexicano.

El pasado rojiblanco de Marco Fabián, jugador cementero, parecía detenerlo con la escuadra, el celeste no paró de reír y saludar a sus ex compañeros, así como a elementos del cuerpo técnico y utileros del chiverío.

LOS DEJAN

Entre el apuro, las peticiones y los saludos entre rojiblancos y cementeros, Jesús Corona, portero de Cruz Azul y el mediocampista Marco Fabián fueron “olvidados” por el plantel. Por lo que ambos tomaron un taxi para alcanzar a sus compañeros en la Terminal 1. (Abigail Parra/Fotos: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí