Uriel Antuna volverá a ser titular con el Groningen

Groningen.- El mediocampista Uriel Antuna valoró la experiencia de ser convocado por primera vez con la Selección Nacional de México, a pesar de que se quedó sin actividad ante Bélgica y Polonia.

Aunque no tuvo la oportunidad de jugar algunos minutos en los pasados encuentros amistosos con el Tricolor, eso no afectó al futbolista del Groningen, al contrario fue una motivación.

“Fue una buena semana a pesar de que no tuve actividad, la experiencia de estar con jugadores como ‘Chicharito’ (Hernández) y (Andrés) Guardado que tienen mucha trayectoria me dejó mucha experiencia”, señaló.

También puedes leer: Chivas habría cerrado a su primer refuerzo

El canterano de Santos Laguna, con 20 años de edad y que vive su primera aventura en el balompié holandés descartó tristeza porque al final el técnico colombiano Juan Carlos Osorio no le brindó algunos minutos en cualquiera de los dos choques.

También puedes leer:Javier Hernández, baja por lesión con el West Ham

“Triste no, porque platiqué con el psicólogo de la Selección y me dijo que por la edad que tengo y las oportunidades que se me están dando debo aprovecharlas”, declaró en el portal del Groningen.

Carlos Uriel ahora ya se enfoca aumentar su regularidad con Groningen y convertirse en un elemento habitual en el once inicial, tal y como se prevé ocurra el domingo ante el Vitesse, por la fecha 12 de la Liga de Holanda.

“Es algo especial, es la primera vez que salgo de titular jugando como local y estoy consciente de que van a salir bien las cosas, quiero ayudar al equipo”, manifestó el mexicano.

Otro mexicano podría llegar al Galaxy de la MLS

Uriel Antuna llegaría a la MLS para jugar con el Galaxy junto con los hermanos Dos Santos.

Marco Fabián continuaría su carrera en el futbol de Asia

Fabián de la Mora podría salir del club Eintracht Frankfurt para buscar minutos así como una mejora sustancial en su contrato

Raúl Jiménez quiere seguir en la Premier League

El mexicano desea quedarse en la liga inglesa pues dice que ha encajado muy bien con el equipo de Wolves.

Se viene el posible debut de Diego Lainez

El mexicano estará en la banca, sin embargo, puede que hoy tenga sus primeros minutos en Europa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Chivas vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Toluca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Tigres vs Cruz Azul: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tigres vs Cruz Azul: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Querétaro vs Monterrey: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs Monterrey, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Drew Brees considera a los Carneros "un equipo fenomenal"

"Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos”, dijo

María Sharapova está de vuelta

La veterana tenista rusa Maria Sharapova (30) eliminó a la danesa Caroline Wozniacki (3).

Newslwtter
NOTICIAS