Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2017 - 15:47

┃ ESTO

Antuna

Groningen.- El mediocampista Uriel Antuna valoró la experiencia de ser convocado por primera vez con la Selección Nacional de México, a pesar de que se quedó sin actividad ante Bélgica y Polonia.

Aunque no tuvo la oportunidad de jugar algunos minutos en los pasados encuentros amistosos con el Tricolor, eso no afectó al futbolista del Groningen, al contrario fue una motivación.

“Fue una buena semana a pesar de que no tuve actividad, la experiencia de estar con jugadores como ‘Chicharito’ (Hernández) y (Andrés) Guardado que tienen mucha trayectoria me dejó mucha experiencia”, señaló.

También puedes leer: Chivas habría cerrado a su primer refuerzo

El canterano de Santos Laguna, con 20 años de edad y que vive su primera aventura en el balompié holandés descartó tristeza porque al final el técnico colombiano Juan Carlos Osorio no le brindó algunos minutos en cualquiera de los dos choques.

También puedes leer:Javier Hernández, baja por lesión con el West Ham

“Triste no, porque platiqué con el psicólogo de la Selección y me dijo que por la edad que tengo y las oportunidades que se me están dando debo aprovecharlas”, declaró en el portal del Groningen.

Carlos Uriel ahora ya se enfoca aumentar su regularidad con Groningen y convertirse en un elemento habitual en el once inicial, tal y como se prevé ocurra el domingo ante el Vitesse, por la fecha 12 de la Liga de Holanda.

“Es algo especial, es la primera vez que salgo de titular jugando como local y estoy consciente de que van a salir bien las cosas, quiero ayudar al equipo”, manifestó el mexicano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí