Zaza, entre algodones para enfrentar al Espanyol

El italiano Simone Zaza, delantero del Valencia, sufrió una lesión en el menisco de la rodilla derecha que está parcialmente roto, aunque podría jugar ante el Espanyol este domingo.

El director técnico Marcelino García Toral señaló, en conferencia de prensa, Zaza jugará, pues se encuentra en condiciones para hacerlo.

“Tiene un menisco roto que le causa episodios de dolor, pero a los tres días vuelve a entrenar con normalidad, hasta que le bloqueemos la rodilla sabremos si pasa por el quirófano, esta semana a entrenado con normalidad y está disponible para el domingo”, declaró.

Aún no se sabe cuándo ni cuánto tiempo causara baja el delantero internacional con la selección italiana, que ha tenido un magnifico torneo con Valencia, ya que ha marcando nueve goles en 11 partidos.

A su vez, Marcelino García desestimo que busque un delantero en el próximo mercado de pases invernal, aunque sabe que la decisión de reforzar o no la plantilla no la toma él, sino la directiva.

Valencia marcha en segundo lugar de la Liga en esta temporada, solo por detrás del Barcelona, situación que no había ocurrido en la entidad “naranjera” desde hace ya varios años, en la cual el ariete italiano ha jugado un papel preponderante en el ataque.

Se cumplen 14 años del debut de Messi

Messi fue parte de la plantilla de la temporada 2008-2009

Barcelona realizará gira por Asia

Hacer sus partidos de pretemporada en Asia es debido a que el Barcelona cuenta con varios proyectos

Layún espera un buen resultado ante el Atlético

El futbolista mexicano explicó que la idea de juego que tienen es clara pero que les ha costado plasmarla

Cristiano está a otro nivel, yo prefiero la simplicidad: Modric

El ganador de "The Best" alabó a su ex compañero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS