Pinto culpa a "figuras" de Honduras por no calificar al Mundial

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto se quejó este viernes en rueda de prensa de que varios jugadores emblemáticos rechazaron las convocatorias a la selección de Honduras, que se quedó afuera del Mundial Rusia-2018 tras caer en el repechaje con Australia, pero no descartó seguir al frente del equipo.

Honduras quedó eliminada al caer 3-1 de visita en Sídney en el repechaje entre Concacaf y Asia por un cupo en el Mundial.

En el proceso “hubo muchos problemas que se escapan de la mano, por ejemplo la no venida de jugadores”, afirmó el DT en alusión a futbolistas como Jery Bengtson (Saprissa, Costa Rica), Roger Espinoza (Sporting Kansas, MLS) y Rony Martínez (Baoding Yingli Yitong, China), entre otros.

“Díganme ustedes a un jugador que no haya venido porque yo no quise, y ustedes lo saben, si son hombres ustedes lo saben”, dijo Pinto a los periodistas reflejando el dolor de la eliminación pero a la vez molesto por las críticas.

La prensa culpa al DT de la eliminación por los planteamientos defensivos y la falta de convocatoria de algunos jugadores.

Chicharito arremete contra sus haters

Javier Hernández, anda muy activo en sus redes sociales

Marcelo y Coutinho se bajan de la Canarinha por lesión

Brasil no volverá a jugar hasta marzo de 2019 con vistas a la Copa América

Solari se queda en el banquillo Merengue

Llegó como entrenador interino de un Real Madrid en caída libre

La Liga está más competitiva que nunca: Messi

Messi recibió el 'Pichichi' de LaLiga Santander 2017-18

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS