Larry Fitzgerald, un año más con Arizona

El veterano receptor Larry Fitzgerald firmó este viernes una extensión de contrato para permanecer en la temporada 2018 con Cardenales de Arizona de la NFL.

El acuerdo con Fitzgerald aseguró la permanencia del icónico receptor en Arizona, cuyo contrato expiraba al final de esta temporada, que descartaba la posibilidad de que cambiara de equipo como agente libre.

Aunque Cardenales confirmó la extensión de Fitzgerald por medio de su sitio oficial, la organización de Arizona no descartó la posibilidad de que el receptor de 34 años de edad pudiera retirarse al final de la actual campaña de la NFL.

La estación de radio Arizona Sports dio a conocer que la oferta de Cardenales a Fitzgerald incluyó un salario de 11 millones de dólares para 2018.

Fitzgerald, de 1.91 metros de estatura y 99 kilogramos de peso, ha estado presente en 10 Pro Bowls en 14 campañas que ha disputado con Cardenales; además, es el tercer receptor con más yardas en la historia de la NFL y está a 141 recepciones de convertirse en el segundo jugador con más balones atrapados de la asociación deportiva.

En su trayectoria profesional, Fitzgerald acumula 211 actuaciones con la franquicia de Arizona, mil 185 recepciones para 15 mil 66 yardas y 107 touchdowns.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<