Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2017 - 16:58

┃ EFE

mc

Memphis.- El base titular Mike Conley, de los Grizzlies de Memphis, será baja indefinida por causa de las molestias que sufre en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, de acuerdo a la información ofrecida hoy por el equipo.

Los Grizzlies no dieron a conocer más detalles de la dolencia ni el tiempo que Conley va a estar fuera de la competición, aunque sí anunciaron que la próxima revisión médica a la que será sometido el jugador no se dará hasta dentro de dos semanas.

Conley, de 30 años, que lleva once como jugador de los Grizzlies, en lo que va de temporada ha conseguido promedios de 17,1 puntos y 4,1 asistencias, en los 12 partidos que ha disputado como titular de los 14 jugados por el equipo de Memphis, que tiene marca de 7-7 después de haber perdido los tres últimos encuentros.

La ausencia de Conley pone más presión sobre el pívot español Marc Gasol, que ya se ha convertido esta temporada en la primera opción ofensiva del equipo, donde la gran revelación está siendo el veterano escolta-alero Tyreke Evans, al que ficharon como agente libre por una temporada y apenas 3,3 millones de dólares.

Evans, de 28 años, como reserva, ha conseguido promedios de 18,5 puntos y 4,9 rebotes, solo superado por Gasol que tiene 18,9 y 9,0, respectivamente.

Los Grizzlies, cuartos en la División Suroeste, tendrán como próximo rival a los Rockets de Houston (12-4), líderes de la clasificación, pero a los que han vencido en dos de los tres partidos que han disputado en lo que va de temporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí