El guardia Antonius Cleveland firma con Mavericks de Dallas

Dallas.- El guardia Antonius Cleveland firmó este viernes un contrato con Mavericks y podrá formar parte de la organización de Dallas durante 45 días de la temporada 2017-2018 de la de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El acuerdo con Cleveland fue anunciado a través del sitio oficial de la franquicia de Dallas, donde se confirmó que el guardia novato ocupará el número 44 en su jersey de Mavericks.

Por medio del contrato dual, el guardia de 23 años de edad podrá participar 45 días de la temporada regular con Mavericks y el resto de ésta seguirá su carrera deportiva en la Liga G, la división de desarrollo de la NBA.

Antes de su llegada a Dallas, Cleveland jugó con Trailblezers de Portland en la Liga de Verano de la NBA y entrenó con Warriors de Golden State en la pretemporada del baloncesto profesional de los Estados Unidos.

Cleveland, de 1.98 metros de estatura y 88 kilogramos de peso, se graduó de la Universidad Estatal del Sureste de Missouri; en cuatro temporadas en el baloncesto colegial estadounidense promedió: 1.6 puntos, 5.1 rebotes, 2.2 asistencias, 1.4 robos de balón y 32.9 minutos en 33 partidos.

Adicionalmente, Mavericks informó este viernes del despido del guardia Gian Clavell.

Lavado de autos en Houston ofrece servicio gratis a cambio del jersey de Harden

A través de redes sociales se hizo viral un video donde una persona entrega la playera, que va a la basura, a cambio de limpiar el auto

James Harden, nuevo jugador de los Nets de Brooklyn

'La barba' se reencontrará con Kevin Durant, con quien compartió vestidor hace 12 años en el Thunder de Oklahoma

Atlanta Hawks vs Phoenix Suns, otro juego que se pospone por Covid-19

Con este, van siete partidos que se tienen que suspender por Coronavirus en la presente temporada

NBA suspende el Pelicans-Mavericks y Celtics-Bulls por coronavirus

La decisión fue tomada ya que Dallas y Boston no cuentan con jugadores suficientes para enfrentar los compromisos

NOTICIAS
<