Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2017 - 17:24

┃ Notimex

ac

Dallas.- El guardia Antonius Cleveland firmó este viernes un contrato con Mavericks y podrá formar parte de la organización de Dallas durante 45 días de la temporada 2017-2018 de la de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El acuerdo con Cleveland fue anunciado a través del sitio oficial de la franquicia de Dallas, donde se confirmó que el guardia novato ocupará el número 44 en su jersey de Mavericks.

Por medio del contrato dual, el guardia de 23 años de edad podrá participar 45 días de la temporada regular con Mavericks y el resto de ésta seguirá su carrera deportiva en la Liga G, la división de desarrollo de la NBA.

Antes de su llegada a Dallas, Cleveland jugó con Trailblezers de Portland en la Liga de Verano de la NBA y entrenó con Warriors de Golden State en la pretemporada del baloncesto profesional de los Estados Unidos.

Cleveland, de 1.98 metros de estatura y 88 kilogramos de peso, se graduó de la Universidad Estatal del Sureste de Missouri; en cuatro temporadas en el baloncesto colegial estadounidense promedió: 1.6 puntos, 5.1 rebotes, 2.2 asistencias, 1.4 robos de balón y 32.9 minutos en 33 partidos.

Adicionalmente, Mavericks informó este viernes del despido del guardia Gian Clavell.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí