Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2014 - 0:02

┃ ESTO

nota-futm-pumas-saldivar

RENTE a un ambiente adverso pues no ganan en casa desde hace seis meses, en Pumas la idea es de revertir esa situación, se miden a un equipo urgido en puntos como Veracruz, al respecto el guardameta Alfredo Saldívar reconoció que existe cierta “presión”, aunque no para él, quien se siente listo para estar bajo los tres palos auriazules.

“La presión existe por el hecho de no ganar en casa y más porque es la última llamada para calificar, pero el equipo está bien, el ánimo y el ambiente es bueno y vamos a tratar de prepararnos bien para ganar el domingo, en lo personal me siento tranquilo y listo”.

El “Pollo”, quien disputará su segundo encuentro como titular en este torneo, dejó en claro que siempre ha estado preparado para defender el arco felino. “Las circunstancias me ponen de nuevo como titular y vamos a hacer las cosas bien y pensar en ganar el domingo porque es nuestra última oportunidad. Uno busca diario en los entrenamientos y en los partidos afianzarse como titular, yo Estoy preparado desde hace casi cuatro años que estoy aquí en el primer equipo”, finalizó. (Foto: cortesía Club Universidad).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí