Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2017 - 19:04

┃ Javier Juárez

nota-futm-sosa

El “Chuco” Sosa dejó de ser una de las armas preferidas del “Tuca” Ferretti en el ataque felino. Ismael apenas lleva tres juegos como titular a lo largo del Apertura 2017 (Querétaro, Pachuca y Pumas). Sus números son muy distintos a los que tuvo anteriormente. El volante felino no tiene goles y su participación se ha vuelto esporádica.

Ismael está molesto, pero no pierde la sencillez frente a sus seguidores. El “Chuco” fue de los últimos elementos auriazules en salir del “Volcán” y se detuvo varios minutos para repartir selfies y autógrafos.

Sosa atendió a todos los presentes, mantuvo la sonrisa y luego evitó hablar con los medios de comunicación: “No estoy jugando”, fue su comentario e inmediatamente se alejó del lugar. .

El “Chuco” pasó de ser un elemento inamovible en el ataque felino a ser un jugador de cambio. Ismael sólo contabiliza 349 minutos en el torneo. Sosa tiene una competencia difícil con Enner Valencia, André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Javier Aquino, Jürgen Damm al lado de él.

 

SUS NÚMEROS EN FASE REGULAR

APERTURA 2017

JJ         JT        G         MINUTOS     TA       TR

10        3          0          349                  1          0

 

CLAUSURA 2017

JJ         JT        G         MINUTOS     TA       TR

16        14        4          1115                0          0

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí