Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2017 - 21:15

┃ ESTO

nota-futm-trofeo-ligamx

La fase regular del torneo Apertura 2017 ha llegado a su fin y dejó todo preparado para una Liguilla que desde ya se ha calentado por el enfrentamiento en cuartos de final entre América y Cruz Azul, en una edición más del Clásico Joven.

Aunado a esto, se esperan series sumamente disputadas como la que tendrán Toluca y Morelia, así como Tigres ante León, en donde al margen de la diferencia en la tabla general, el potencial de los Esmeraldas podría poner en aprietos a la U de Nuevo León.

La serie que parte con un marcado favorito parece ser la de Monterrey en contra de Atlas; sin embargo, la famosa “maldición del súper líder” es algo latente, aunque Rayados tiene los argumentos suficientes para que esto quede en algo meramente cabalístico.

A falta de horarios oficiales, se estima que los partidos de Ida se celebrarían el miércoles en el estadio Azul y el Nou Camp de León, mientras que el jueves, el Nemesio Diez y la cancha del Jalisco, serán los escenarios donde la pelota ruede; para las vueltas, sería el sábado en el estadio Azteca y el Universitario, siendo el domingo el día que se conozca a todos los semifinalistas cuando las series concluyan en el estadio Morelos y el BBVA.

De tal forma, el Clásico Joven engalana el inicio de la fiesta grande, en donde los regios quieren hacer valer la chapa de favoritos, América y Cruz Azul prometen una batalla sin cuartel por un boleto y el resto pinta para encuentros disputados.

 

Rayados vs Atlas – Miércoles y Sábado

Tigres vs León – Jueves y Domingo

América vs Cruz Azul – Jueves y Domingo

Morelia vs Toluca – Miércoles y Sábado

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí