Clásico joven acapara los Cuartos de Final del Apertura

La fase regular del torneo Apertura 2017 ha llegado a su fin y dejó todo preparado para una Liguilla que desde ya se ha calentado por el enfrentamiento en cuartos de final entre América y Cruz Azul, en una edición más del Clásico Joven.

Aunado a esto, se esperan series sumamente disputadas como la que tendrán Toluca y Morelia, así como Tigres ante León, en donde al margen de la diferencia en la tabla general, el potencial de los Esmeraldas podría poner en aprietos a la U de Nuevo León.

La serie que parte con un marcado favorito parece ser la de Monterrey en contra de Atlas; sin embargo, la famosa “maldición del súper líder” es algo latente, aunque Rayados tiene los argumentos suficientes para que esto quede en algo meramente cabalístico.

A falta de horarios oficiales, se estima que los partidos de Ida se celebrarían el miércoles en el estadio Azul y el Nou Camp de León, mientras que el jueves, el Nemesio Diez y la cancha del Jalisco, serán los escenarios donde la pelota ruede; para las vueltas, sería el sábado en el estadio Azteca y el Universitario, siendo el domingo el día que se conozca a todos los semifinalistas cuando las series concluyan en el estadio Morelos y el BBVA.

De tal forma, el Clásico Joven engalana el inicio de la fiesta grande, en donde los regios quieren hacer valer la chapa de favoritos, América y Cruz Azul prometen una batalla sin cuartel por un boleto y el resto pinta para encuentros disputados.

 

Rayados vs Atlas – Miércoles y Sábado

Tigres vs León – Jueves y Domingo

América vs Cruz Azul – Jueves y Domingo

Morelia vs Toluca – Miércoles y Sábado

La prioridad sigue siendo la Liga MX: José Cardozo

"Lo dijimos desde que llegamos que teníamos que apostar a la Liga y en la Copa darle oportunidad a los jóvenes"

Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Tras las burlas y críticas, el Rebaño rectificó la forma en anunciar sus patrocinios

Elías Hernández, con opiniones divididas por el VAR

El jugador de Cruz Azul pide la llegada de la tecnología aunque ello reste "sabor" al futbol mexicano

Angélica Fuentes fue complicada: Amaury Vergara

El directivo de Chivas aseguró que la antigua administración les dejó una deuda muy grande.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS