Sin europeos, Doce Guerreros da su convocatoria

Sin las figuras importantes que militan en el baloncesto europeo, así luce la convocatoria de 14 preseleccionados que reveló la ADEMEBA, para el choque de eliminatoria mundialista en León frente a Cuba.

Será un representativo cuya base está en la LNBP, siendo Capitanes CDMX el que más aporta con cinco elementos: Pedro Meza, Gabriel Girón, Héctor Hernández, Jonathan Machado y Fernando Benítez.

Destaca de igual forma la inclusión del jugador de casa Edgar Garibay, referente y líder indiscutido de las Abejas de León.

El resto de los convocados son: Paul Stoll, Diego Willis (Academia Canarias), Juan Toscano (Fuerza Regia), Alejandro Villanueva (Panteras de Aguascalientes), Irwin Ávalos (Santos de San Luis), Marco Ramos (Toros de Nuevo Laredo), Israel Gutiérrez (Aguacateros de Michoacán) y Lorenzo Mata (Soles de Mexicali).

Dos jugadores no entrarán en la lista final, así quedarán conformados los “12 Guerreros” que por cierto en esta ocasión no podrán ser dirigidos por el coach español Sergio Valdeolmillos, quien cumple con compromisos en su país.

Ramón Díaz y Jonathan Villegas, asistentes de Valdeolmillos y entrenadores de Capitanes y Abejas, respectivamente, serán quienes tomen las riendas.

 

VUELA EL BOLETAJE

La presencia de la Selección Mexicana de Basquetbol en León ha causado revuelo, a tal grado que el boletaje que se tenía disponible para este viernes se agotó en pocas horas.

Será una cita histórica la de este jueves por la noche en el Domo de la Feria, escenario que lucirá un lleno espectacular.

La venta resultó bastante fluida, a 10 pesos todos los accesos, y cada persona tuvo derecho a comprar tres boletos, esto para tratar de evitar el problema de la reventa.

“Mano Santa” Guerrero, listo para ingresar al Salón de la Fama

El primer mexicano que ingresó al salón de los inmortales fue su compañero de la selección nacional Manuel Raga.

LeBron James ya luce los colores de sus Lakers

La estrella LeBron James subió hoy los índices de emotividad en Lakers de Los Ángeles y sus miles de aficionados

Orlando enfrentará a Chicago y a Utah en la CDMX

Esta será la tercera campaña consecutiva en que la NBA juegue dos partidos en México

Jugadores de NBA defienden LeBron tras críticas de Trump

El presidente de Estados Unidos cuestionó la inteligencia de James y salieron a respaldarlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS