El "Profe" Cruz destaca la madurez de Morelia para vencer a Monterrey

MORELIA.- Al parecer la malaria se acabó para Monarcas, pues por fin los purépechas obtuvieron su primer triunfo en casa y el segundo en el torneo, y por eso el técnico de Morelia, José Guadalupe Cruz disfrutó al máximo los tres puntos.

“Todos estamos contentos con este triunfo, fue un duelo sufrido, nos levantamos y demostramos que sí podíamos, lo disfrutamos como cualquier otra victoria”, expresó.

Asimismo, el “Profe” destacó la madurez que tuvo su equipo para levantarse de la lona: “Era injusto irnos abajo en el marcador, fue un accidente (autogol), sin embargo, el equipo estaba haciendo un gran partido. Hubo mucha madurez emocional, el equipo salió al segundo tiempo con determinación de darle vuelta al partido y se logró, nos vamos contentos, pero aún hay cosas por corregir”, finalizó.

INSATISFECHO

Al finalizar el encuentro, el técnico de Monterrey, Carlos Barra se dijo molesto porque su equipo no supo manejar el marcador: “Nos vamos enojados y tristes, no pensábamos en llevarnos una derrota. Creo que nos faltó tener más la posesión de la pelota y buscar el segundo gol para manejar el partido. Se viene un duro cierre de torneo, entonces trabajaremos en la semana para recuperar lugares en la tabla”, concluyó el estratega. (Fotos: Juan Ramos/ Enviado especial)

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<