A Cardozo y su Tiburón, poco les importa Cruz Azul

Si bien es cierto que el equipo del puerto ya no se juega la clasificación ante Cruz Azul, sin embargo, hay algo más importante para ellos, el tema de la porcentual.

José Cardozo, estratega de los Tiburones, dejó claro que saldrá a jugar con sus mejores armas para llevarse esos tres puntos que son vitales para el conjunto.

“Les puedo decir que no me importa el Azul, estoy enfocado en mi equipo, tenemos que ganar y sumar, nosotros también nos jugamos algo”, señaló a su llegada a la Ciudad

Las dudas no existen para este encuentro. El timonel escualo tiene muy bien estudiando a la plantilla de Paco Jémez: “Sé cómo juegan, tengo que saberlo, es mi trabajo, por eso confío en la victoria, no será fácil pero tengo razón de lo que son capaz mis jugadores”, indicó.

Cardozo reconoció la situación del equipo y es que

Veracruz se encuentra en el sótano de la tabla general, acción que para el técnico será motivación para sacar la victoria.

“Se sabe la posición en la que estamos pero eso igual motiva al equipo para salir con hambre y terminar con el pie del torneo”, comentó.

Isidoro García no permitirá que manchen su nombre

René Isidoro García afirmó que no va a permitir que manchen su nombre.

Veracruz separa a René Isidoro García

Los Tiburones Rojos informaron su postura sobre un presunto abuso sexual de un promotor

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS