Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2017 - 20:25

┃ Ivonne Almaraz

nota-futm-cardozo

Si bien es cierto que el equipo del puerto ya no se juega la clasificación ante Cruz Azul, sin embargo, hay algo más importante para ellos, el tema de la porcentual.

José Cardozo, estratega de los Tiburones, dejó claro que saldrá a jugar con sus mejores armas para llevarse esos tres puntos que son vitales para el conjunto.

“Les puedo decir que no me importa el Azul, estoy enfocado en mi equipo, tenemos que ganar y sumar, nosotros también nos jugamos algo”, señaló a su llegada a la Ciudad

Las dudas no existen para este encuentro. El timonel escualo tiene muy bien estudiando a la plantilla de Paco Jémez: “Sé cómo juegan, tengo que saberlo, es mi trabajo, por eso confío en la victoria, no será fácil pero tengo razón de lo que son capaz mis jugadores”, indicó.

Cardozo reconoció la situación del equipo y es que

Veracruz se encuentra en el sótano de la tabla general, acción que para el técnico será motivación para sacar la victoria.

“Se sabe la posición en la que estamos pero eso igual motiva al equipo para salir con hambre y terminar con el pie del torneo”, comentó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí