Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2017 - 20:10

┃ ESTO

nota-futm-chivas

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA

FOTOS: GERARDO GARCIA

Chivas no pelea ya nada en la última fecha del Apertura 2017, pero de igual forma su afición en tierras leonesas no quiso abandonar al Rebaño Sagrado.

Parecía que la porra rojiblanca no iba a llegar a la veintena de personas, pero con el pasar de los minutos se fue armando un grupo bastante nutrido, aunque no tan escandaloso como ha sido en otras visitas del chiverío a la capital cuerera.

El grito que retumbó a las fueras del hotel de concentración fue el “Cota no se va”, esto en alusión al cancerbero que es propiedad de Pachuca y quien muy probablemente pudiera estar viviendo sus últimas horas como integrante del Guadalajara.

Rodolfo Cota correspondió al apoyo de la fanaticada y después de bajar del autobús se dirigió hacia ellos, para sacarse cuanta foto le pidieron y repartir autógrafos.

Otros que también tuvieron un buen gesto con su gente fueron Alan Pulido, Carlos Cisneros y Jair Pereira, mientras Matías Almeyda únicamente sonrió a la distancia.

Quienes ni la mano levantaron para saludar fue curiosamente dos ex esmeraldas, casos del “Aris” Hernández y “El Gallito” Vázquez, quien también estaría dejando a las Chivas en un intercambio con Santos, donde se incluye a Gael Sandoval.

Los tapatíos llegaron pasadas las 5 de la tarde y lo hicieron con un discreto operativo de seguridad, del cual participaron apenas un par de patrullas de las Fuerzas de Seguridad Públicas del Estado de Guanajuato.