Prueba capilar confirmaría inocencia de Guerrero

Parece que tras la clasificación a un Mundial luego de 36 años, a Perú le sale todo bien. Y es que este viernes, el medio brasileño Globo Esporte aseguró que la defensa del delantero inca Paolo Guerrero, tiene us as bajo la manga en su investigación por doping.

El medio informó que una prueba capilar había dado negativo al consumo de cocaína por parte del goleador peruano, por lo que la próxima cita con el tribunal será para defender su inocencia y así tener el aval para participar en la justa mundialista.

Los abogados defensores de Guerrero apuntan a que la sustancia en la cual dio positivo Paolo proviene de la misma planta de cocaína, pero usada para mates y no como droga.

Fue el mes pasado, tras los últimos juegos de la eliminatoria de Conmebol, cuando se dio a conocer el positivo del delantero de Flamengo, por lo cual se le impidió participar en el repechaje donde el cuadro blanquirrojo derrotó a Nueva Zelanda y se clasificó a Rusia 2018.

Me molesta estar en la banca: Edson Álvarez

El defensa mexicano reconoció que no está contento por ir frecuentemente al banco de suplentes con el Ajax

Manchester United cae ante el Sheffield y se pierde el liderato

La premier League es liderada por el Manchester City de Pep Guardiola

El Barça derrota al Rayo y se clasifica a cuartos de final de la Copa del Rey

Con goles de Messi y De Jong, el cuadro culé vino de atrás para llevarse el triunfo en Vallecas

Juventus golea y se medirá ante el Inter en las semifinales de la Copa

Sin Cristiano Ronaldo, la Vecchia Signora se paseó ante el Spal y metió cuatro goles para continuar avanzando en el torneo de Copa

NOTICIAS
<