Tras vencer a Xolos, Cardozo ya piensa en América

TIJUANA.- El Diablo Mayor prefirió no festejar el triunfo ante Tijuana y la calificación. José Saturnino Cardozo no alardeó en demasía al salir con los tres puntos de la Frontera mexicana, ya que prefirió hablar de su siguiente encuentro, frente a las Águilas.

“América será un rival complicado, disfrutaremos este triunfo hoy, pero de inmediato pensaremos en el siguiente partido porque es uno muy especial para nuestros seguidores, hay que verlo con tranquilidad y enfrentaremos con seriedad el partido”.

Respecto a la figura del encuentro, Alfredo Talavera, Cardozo agregó “La verdad que ‘Tala’ realizo tapadas espectaculares, estamos contentos de tener a uno de los mejores arqueros de México”.

GUZMÁN

Por su parte, Daniel Guzmán, técnico de Tijuana, aseguró que lo único que le faltó a los Xoloitzcuintles fue la definición, además, alabó al meta de Toluca. “Teníamos la ilusión de ganar, pero hoy, desafortunadamente, no fuimos contundentes, tuvimos varias, la de Alfredo, la de Darío y lastimosamente no pudimos marcar”. (Foto: Jorge Barrera/ Enviado especial)

Christian Martinoli festejó la victoria de Toluca sobre América

El comentarista mandó un mensaje en sus redes sociales.

Con el VAR tendría que haber menos equivocaciones: La Volpe

Una vez más, el VAR dio de qué hablar.

(Al futbol) no se gana hablando: Alfredo Talavera

El arquero de los Diablos Rojos minimizó el hecho que se hable más del rival, por ser América

VIDEO: Así fue el inolvidable gol de Cardozo al América

Han pasado poco más de 16 años desde aquella tarde de sábado en el Nemesio Diez.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<