Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2017 - 15:45

┃ ESTO

leon-vs-chivas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs Chivas, correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2017 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 18 de noviembre de 2017

HORARIO: 19:06 horas

ESTADIO: León

TRANSMISIÓN: Televisa Fox Sports 2 

PREVIA:

Los Esmeraldas de León buscarán sellar su pase a la Liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX cuando reciba la visita del todavía campeón del futbol mexicano, Chivas Rayadas de Guadalajara, en duelo de la fecha 17.

El estadio de León se vestirá de gala para recibir al agonizante monarca del certamen del que espera dar un buen zarpazo para terminar de sepultarlo y de paso amarrar su boleto a la fiesta grande del balompié mexicano.

Al conjunto leonés le basta con un empate para cruzar a la otra orilla de la competencia, pero como seguramente no querrá confiarse de ello, pues hay otros equipos que pelean por el pase, saldrá con todo para afianzarse.

Mientras que si registra una derrota en este duelo programado para las 19:06 horas, todavía tendría posibilidades de avanzar con una serie de combinaciones de los otros equipos aspirantes como que Toluca pierda o que Atlas y Cruz Azul no ganen.

Chivas ya lo único que le resta es terminar el certamen de la mejor manera, pues no pudo hacer una buena defensa de su título y verá la Liguilla desde la comodidad de su casa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí