Bayern Munich vence con contundencia al Augsburgo

Múnich.- Bayern Munich impuso sus condiciones y terminó por vencer 3-0 al Augsburgo que vino a cerrarse, en partido de la fecha 12 de la Bundesliga disputado en el estadio Allianz Arena.

El conjunto visitante puso una barrera insuperable con dos líneas de cuatro, que en los primeros minutos del cotejo le costó trabajo al local superarla, sin embargo, poco a poco fue creando resquicios por donde pasar y pudo abrir el marcador.

No obstante, fue hasta el minuto 30 que el plantel bávaro pudo irse arriba en el marcador con la anotación del chileno Arturo Vidal y el polaco Robert Lewandowski amplió con su doblete en los minutos 38 y 49.

La visita, por su parte, comenzó a dejar espacios en su afán por acortar distancias y eso le dio la posibilidad al Bayern de irse al frente con facilidad, pero le faltó tranquilidad para terminar sus llegadas.

Sin embargo, el daño ya estaba hecho y el triunfo le valió para llegar a 29 unidades en la clasificación general y afianzarse en la cima; Augsburgo se quedó en 16 puntos a mitad de la tabla.

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

NOTICIAS
<