Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2017 - 11:14

┃ Notimex

ef

Sinsheim.- Lo que parecía un triunfo ajustado para el Eintracht Frankfurt, de los futbolistas mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, acabó en empate 1-1 luego que Hoffenheim anotó en el último minuto.

Las “Águilas” se adelantaron en el marcador por conducto del ghanés Kevin-Prince Boateng, quien perforó las redes a los 13 minutos luego de un remate en las afueras del área para dejar sin opciones al portero Oliver Baumann.

Boateng ha sido pieza importante en la media cancha del Eintracht y más desde que se conoció la lesión de larga duración en la espalda que sufrió el jalisciense Marco Fabián, quien se prevé regrese a las canchas hasta inicios de 2018.

La visita mantuvo la pequeña ventaja durante la mayor parte del compromiso, el “Titán” Salcedo, una vez más titular, y compañía controlaron los embates del rival, incluso el lateral derecho se daba tiempo de irse al ataque aunque sin mucha profundidad.

En el segundo lapso el exjugador de Chivas de Guadalajara y Fiorentina apostó más por cumplir en labores defensivas y prácticamente en la última jugada del encuentro Serge Gnabry desbordó por izquierda donde Salcedo no pudo frenarlo y envió centro letal.

El ofensivo del Hoffenheim sirvió pese a la barrida tardía de Salcedo Hernández y llegó a rematar Mark Uth, al 90+1, de forma ajustada para firmar el 1-1 y estar lesionado.

Así el cuadro local arrebató el triunfo al Eintracht, donde el zaguero jalisciense disputó los 90 minutos y había tenido una labor aceptable hasta que sufrió ese desborde en la parte final del juego, incluso en el gol en contra se lamentó tirado en el césped.

Con este resultado, Eintracht llegó a 19 unidades en esta jornada 12 de la Liga de Alemania y Hoffenheim arribó a 20 puntos para estar entre los primeros cuatro puestos de la clasificación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí