El City se mantiene en la cima al vencer al Leicester

El Manchester City no da tregua en su camino hacia el título de la Premier League y este sábado se impuso con contundencia al Leicester en el King Power Stadium (0-2) para sumar su decimosexta victoria consecutiva en todas las competiciones y ampliar a nueve puntos su diferencia en lo más alto de la clasificación.

El encuentro, complicado a priori para los de Pep Guardiola, se decidió con dos genialidades en dos momentos clave: en la recta final del primer tiempo (m.45) y al poco de iniciarse el segundo (m.49).

Con nueve de los 11 hombres que ganaron hace dos semanas al Arsenal -ingresaron Kompany y Gabriel Jesús por Otamendi y Agüero-, el conjunto azul de Manchester aspiraba a mantener intacta su racha y a continuar su buen momento fuera de casa: buscaba en Leicester su sexto triunfo consecutivo a domicilio.

Rompió la paridad Gabriel Jesús al filo del descanso después de una excelsa combinación en el balcón del área entre tres ‘jugones’, De Bruyne, Sterling y Silva, que culminó el brasileño al empujar al fondo de la red un ‘pase de la muerte’ del español.

Checa ESTO: Bayern Munich vence con contundencia al Augsburgo

El tanto sentó con un jarro de agua fría a los ‘Foxes’, que, aunque tuvieron una ocasión de Maguire que tocó en el palo tras tocar en Delph, nada más regresar de vestuarios se vieron dos goles abajo merced a una genialidad de Kevin De Bruyne: el belga recogió el esférico en la frontal, se lo cambió a la zurda y sacó un disparo que perforó la meta de Schmeichel.

La mayor preocupación de una tarde casi perfecta para los ‘Citizens’ es la lesión muscular del defensa John Stones, uno de los baluartes para Guardiola, que se retiró mediada la primera mitad con molestias en los isquiotibiales.

Con esta victoria, la decimosexta en línea en todas las competiciones, los hombres de Pep se colocan más líderes de la Premier League, con nueve puntos de ventaja sobre el Chelsea y 11 por encima del Manchester United

Jiménez aseguró que fue lo mejor irse del Benfica

Raúl Alonso se encuentra cómodo en el futbol inglés con los Wolves

Manuel Pellegrini confía en la permanencia de Javier Hernández

El jugador de 30 años estuvo ausente de las canchas casi un mes por una lesión en la espalda sufrida el pasado 22 de diciembre

Bielsa confirma que espió a todos los equipos

Explicó que esta práctica la ha repetido con el resto de rivales de la liga

Kane se lesionó y se espera regrese en marzo

La lesión puede alterar los planes de los de Mauricio Pochettino en el mercado de fichajes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Chivas vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Toluca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Tigres vs Cruz Azul: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tigres vs Cruz Azul: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Querétaro vs Monterrey: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs Monterrey, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Drew Brees considera a los Carneros "un equipo fenomenal"

"Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos”, dijo

María Sharapova está de vuelta

La veterana tenista rusa Maria Sharapova (30) eliminó a la danesa Caroline Wozniacki (3).

Newslwtter
NOTICIAS