Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2017 - 15:14

┃ Notimex

Benfica

Benfica, equipo en el que milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, se quedó con la victoria de 2-0 sobre Vitoria Setúbal, en actividad de la cuarta ronda de la Copa de Portugal.

Las “Águilas” vencieron ante su afición en el Estadio da Luz y se colocaron 1-0 con el gol del argentino Franco Cervi, al minuto 25, y en la parte complementaria acabaron con cualquier aspiración de su rival al marcar el 2-0 obra del croata Filip Krovinovic (80).

Si bien el partido no fue para nada sencillo, el cuadro lisboeta evitó complicaciones y siguió con vida en esta denominada Taça de Portugal en la que es favorito para quedarse con el título.

Checa ESTO: Piloto y copiloto mueren en Rally de Francia

El atacante mexicano Raúl Jiménez ingresó de cambio al minuto 83 en lugar del brasileño Jonas Gonçalves cuando el partido estaba liquidado. El hidalguense poco pudo hacer para lucir en el juego.

Un triunfo este sábado que inyecta un poco de motivación, luego que el próximo miércoles se medirá al CSKA de Moscú en la Champions League, competición de la que Benfica está eliminado.